miércoles, 24 de abril de 2013

Jamie Bower entevista de Hollywoodcrush de MTV

Amy Wilkinson de Hollywoodcrush de MTV escribió una nota sobresaltando detalles de la entrevista de Ashley Eckstein a Jamie Bower, en Wondercon el mes pasado, donde podemos ver el lado gracioso del actor y también su gusto por filmar ciencia ficción y fantasía. Te dejamos la nota así podes ir conociendo mas al actor que en Agosto interpretara a Jace Wayland, en Ciudad de Hueso.



No hace falta más que una mirada superficial a la hoja de vida de Jamie Campbell Bower para notar un patrón. "Harry Potter", "Crepúsculo", "Cazadores de Sombras, este tipo es un aficionado a la fantasia en serio! y nosotros hablamos con el actor recientemente en WonderCon, el reveló que tiene otro rol sobrenatural en la agenda.

"Yo interpretaré al jóven Gandalf, en efecto" Jamie bromeó acerca del personaje de "El Señor de los Anillos". "Ese es mi siguiente trabajo, no puedes decirlo, pero estoy en el proceso de dejarme crecer una barba muy larga"

Con toda la seriedad, sin embargo, Jamie confirmó que es un fan del género y que quizá su participación en todos estos mágicos proyectos no es una simple coincidencia.

"Lo que amo acerca de toda la noción de ciencia ficción y la fantasía, es que es un mundo completamente diferente, pero debajo de todo, hay una especie de realidad subyacente", explico. "Y la gente ama salirse de su vida cotidiana. No quiero usar la palabra 'mundana', pero ese tipo de trabajo pesado a veces. La ciencia ficción y la fantasía ofrecen eso. Ofrece eso a la persona que lo ve y a mi, lo cual amo"

Sin lugar a dudas Jamie tiene demasiado de Jace, o Jace tiene demasiado de Jamie... Los que aún lo dudan... esperen a verlo en acción.
 
Traducción de Lilo de @TMI_Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario