Los Artificios Oscuros

Como muchos pueden saber, o no, Los Artificios Oscuros son una realidad y están confirmados como la próxima saga que Cassandra Clare escribirá y que será publicada en USA en  Marzo del 2015.

Ésta nueva saga no se centrará ni en Nueva York ni en Londres, como sus anteriores, sino que tomará lugar en Los Ángeles. 
La saga sigue a Emma Carstairs, la joven Cazadora de Sombras  guerrera más feroz y con más habilidades desde Jace Wayland, y el compañero jurado de armas (parabatai) de Emma, Julian Blackthorn. 
A pesar de los complicados sentimientos de Emma por Julian, los dos deben trabajar juntos para investigar una trama demoníaca que se extiende desde los clubs nocturnos de brujos de Sunset Strip al encantado mar que libra las playas de Santa Mónica. 

Cassandra dijo: "Los lectores han preguntado a menudo qué sucederá en el mundo de los Cazadores de Sombras después de los eventos de Cazadores de Sombras y esta saga les va a dar una oportunidad de descubrirlo."

La información que hasta ahora se sabe de la Saga y de los personajes es la siguiente:

'Los Artifícios Oscuros' será una saga contemporánea, pero no sobre los personajes de la saga Cazadores de Sombras, aunque estos pueden aparecer, no son los personajes principales. Algunos estarán muertos, otros serán mayores y otros no estarán. Los personajes principales serán jóvenes (significa que durante el libro Ciudad de las Almas Perdidas debemos fijarnos en los jóvenes de unos 11, 12 años).

Tendrá lugar cinco años después del final de los acontecimientos de Cazadores de Sombras (lo que vendría a ser en 2012).

La protagonista femenina se llama Emma Carstairs, es huérfana y tendrá un carácter parecido al de Izzy, le gusta matar cosas y luchar y está obsesionada en ser mejor cazadora de sombras que el famoso Jace Lightwood. Es rubia y tiene los ojos azules.

El protagonista masculino se llama Julian Blackthorn y tiene un carácter muy diferente al de Will y Jace. Tiene el pelo moreno y ojos verdes/azules y Cassie lo describe como un poco vulnerable, pintor, alguien que va siempre de negro, se muerde las uñas y le gusta tirar de las mangas de su camiseta hacia abajo. Es muy alto y delgado.

- Los dos personajes principales, Emma y Julian, son cazadores de Sombras. Siempre han sabido que lo son y son Parabatai. 

- En esta nueva saga conoceremos el tema del amor prohibido entre parabatai. Emma tiene sentimientos complicados hacia Julian.

Hay amor, magia, confusión romántica, etc.

-  No habrá un triángulo amoroso.

- Va a haber algún personaje gay.

- Uno de los personajes de esta nueva saga fuma. 

-Emma le tiene pavor del océano, ella tiene pesadillas acerca de estar depositada en el fondo del océano con miles de toneladas de agua negra sobre ella.


-Vestimenta de Emma: La mayor parte del tiempo usa jeans y musculosas

Nosotros no podemos esperar a ver como terminan las dos sagas anteriores y comenzar con esta!
¿Qué hay de ustedes?

69 comentarios:

  1. :| bueno , puede que sea interesante. aunque de todos modos , me será raro terminar de leer algo sobre Case , Malec y Sizzy♥ y luego comenzar con otro. :s pero en fin , puede que sea muy buena como la de los orígenes ^-^/ - (Antuanne)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas te refieras a Jace, Alec e Izzy ??

      Eliminar
    2. se refiere a el romance entre Clary y Jace (Case), de Magnus y Alec (Malec) y Simón e Isabelle (Izzy) se unen los nombres :3

      Eliminar
    3. La pareja de clary y Jace es: clace ✔

      Eliminar
    4. yo se que ba a ver una nueva saga que son acontecimientos despues de los origenes. Peor quiero saber cuando sale la saga de Los artificios oscuros aca en argentina asi ya me los compro :O :O

      Eliminar
    5. en usa sale el 8 de marzo 2016 y a sudamerica seria en dos o tres meses mas .... en todo caso QUEREMOS MAALEEC ♥♥

      Eliminar
    6. en usa sale el 8 de marzo 2016 y a sudamerica seria en dos o tres meses mas .... en todo caso QUEREMOS MAALEEC ♥♥

      Eliminar
  2. Creo q en cazadores de sombras ciudad del fuego celestial mencionan a julian ya q en los adelastos lo mencionan y tambien creo a emma ya q dice que el ve ana chica rubia y como q se tranquilisa .
    O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro alli es donde los mencionan ya que el instituto de los angeles lo atacan y alli estan estos chicos, emma, Julian, marc, ty y los otros hermanos

      Eliminar
    2. si,los menciona practicamente aparecen en muchas partes del libro pero no se centran en ellos porque son demasiado jovenes

      Eliminar
  3. Recién terminé Princesa Mecánica y viendo el árbol genealógico me di cuenta que en más de una ocasión se requiere ver el árbol genealógico de los Blackthorn, me pongo a buscarlo y me doy cuenta de lo que la mayoría de los foros dicen: No está en concreto, que hay que poner atención a los niños que aparecen en Ciudad de los Ángeles Caídos.Yo mucho antes de acabar Los Orígenes tenía mis dudas sobre los Blackthorn y sabía que en Cazadores de Sombras mencionaban por lo menos a uno y después recordé a la novia de Aline Penhallow, Helen Blackthorn.En estos momentos estoy releyendo Ciudad de las Almas Perdidas y en el principio sale Helen, Jules y se menciona otros hermanos menores, en el momento en el que presentan a Helen con Clary dicen que la familia de Helen maneja el Instituto de Los Angeles y en ese momento Jules tiene aprox 12 años, más los 5 años que han pasado en Los Artificios Oscuros son 17.en el arbol genealógico los Carstairs terminan con Emma ncida en 1995 que debería tener entre 16 y 17 años.Creo que Cassie dio las pistas adecuadas para así desarrollar por lo menos 3 o 4 libros más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena deducción, yo la pensé en esa de los hermanos de Helen, porque aparte quedaba en Los Ángeles, pero no sabía si Emma tenía la misma edad o parecido,me sacaste la duda que me quedaba, muchas gracias.

      Eliminar
    2. Emma es pariente de un Hermano silencioso que comienza aparecer en el 3º de cazadores de sombras y en los orígenes. Quizas no terminé ahí el apellido Carstairs....con Cassie nunca se sabe. Por eso adoro sus libros...
      Es terrible lo que Cassandra te hace ir y venir pensando en las relaciones entre los personajes. Hay veces que es necesario releer los libros.

      DiDi

      Eliminar
    3. es muy buena inteligentisimo de su parte tenernos leyendo cazadores de sombra y siempre esperando un nuevo libro... tambien en las cronicas de Magnus Bane da muchas pistas de los libros

      Eliminar
    4. Jejeje si leiste princesa mecanica ya sabes quien es el hermano silencioso Zacariah (creo que se escribia asi)
      Igual les juro que yo estaba pensando que el era el hermano silencioso, y cuando lo ponen digo ¡ja, le deberia haber apostado a alguien!
      Igual en el libro 6 de cazadores de sombras nombran a todos los Blackthorn y las caracteristicas, todo
      un abrazo psicologico ;-)

      Eliminar
    5. El hermano Zacariah era el Parabatai de Will y cuando se convirtio en hermano silencioso su tio llevo a Gloriasa para regalarla a Will y ellos le dijeron que la guardara para cuando tuviese sus hijos eso fue el Princesa Mecanica

      Eliminar
    6. crei que James Carstairs era el parabatai de Will

      Eliminar
    7. Si lo es, es la misma persona ; solo que antes de convertirse en hermano silencioso fue cazador de sombras y parabatai de will. Lo apodaban: Jem (james) y para salvar su vida se transforma en hermano silencioso ( todo eso sucede en los orígenes) Y por un suceso inesperado en el último libro regresa a ser normal.

      Eliminar
  4. perdon mi ignorancia, pero no era que no podia haber parabatai mujeres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede ! se dice claramente en los origenes

      Eliminar
    2. En los origenes? Quienes eran? Igual es verdad, si se puede, no te puedes enamorar de tu parabatai

      Eliminar
    3. Jaja, yo no veo lo malo de enamorarte de tu "Parabatai". Ya que tienen que protegerse el resto de su vida, el uno al otro.
      -Sofía Escudero

      Eliminar
    4. LO malo de enamorarse del para batei es q si muere quedarab totalmente debastados, de por si q se muera tu parabatei se muere una parte de su propia almo pero seria q tambien a la vez fuese el amor de tu vida, las reglas estan hechas para "portejerlos" y es dura pero es la ley.... jajajaj....

      Eliminar
  5. en realidad si pueden haber en el libro de los origenes le explicana tessa que la union de parabatai puede ser entre personas de diferente sexo pero esta contra la ley enamorarse de ella

    ResponderEliminar
  6. Esta saga me encanto.. pero me hago un poco de lio con las genealogias... el arbol genealogico en los orìgenes me sirvio un monton.. aunque me hubiera gustado tener bien el genealogico de los Fairchild y los Morgersten u.U tengo que releerlos igual.... asi descubro otras cosas.. Los Orígenes al principio me pareció un poco pesado... pero despuès lo ame completamente. Y la Peli no me gusto mucho.. tiene muchas incongruencias me parece.. o capaz soy yo... tengo que releer Ciudad de Hueso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusto que pongan el arbol, porque decia quien se moria, que tessa se casaba con will y no con jem, que max se moria, osea nos pudrio los libros
      y es mentira eso que puso cassie que no todo era verdad, lo dijo porque la gente se habia enojado, lei todos los libros y todo es verdadero
      es super triste :-(

      Eliminar
    2. esto tiene spoliers o como se llamen, si no leyeron Ciudad de cristal completo no lo lean










      Lo que hizo bien cassie es tapar la parte en que dice que jace es un herondale, e hijo de stephen, pero como todabia no estaba hecho el libro 6 de cazadores de sombras puso que estaba viva amatis, aunque no es asi porque fue la primera oscura

      Eliminar
  7. JAJA seguramente estara buenisimo la verdad es Cassie quiere acabar con nuestras vidas toddavia estoy leyendo cazadores de sombras ciudad de ceniza me falta un enorme trayecto pero por lo que voy leyendo hasta ahora buff.. me esta consumiendo sinceramente amo a Cassandra pero al parecer quiere terminar con nuestras vidas pero igual la amo es una de mis mas favoritas escritoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odio y amo a cassie. me hace sufrir tanto pero la sigo amando.

      Eliminar
    2. Apoyo tu opinion yo ya estoy por Ciudad del Fuego Celestial y desearia que el dia tuviese mas horas, me sacado las lagrimas a chorros con Princesa Mecanica y con este ultimo a mas no poder, pero el suspenso y la forma d econtar el amor de las parejas me fascina, excelente escritora ATRAPA!!!!

      Eliminar
  8. Hola buena tarde, tengo unas dudas si alguoen me ayuda a resolverlas por favor, inicie mi lectura con ciudad de hueso y seguidamente he leido cada libro hasta el final que es ciudad del fuego celestial, donde se anuncia algo como una nueva saga que inicia con los artificios oscuros, buscando algo sobre este libro encontre que hay otra que inocia con cazadores de sombras los origenes y quisiera saber cual va primero y que sigue dedpues de que. Gracias por su ayuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debes leer cazadores de sombras los orígenes que se supone vienen antes que cazadores de sombras y explican muchas cosas, luego de esto si vienen los artificios oscuros :)

      Eliminar
    2. los origenes
      el angel mecanico
      el principe mecanico
      la princesa mecanica

      Eliminar
    3. angel mecanico
      principe mecanico
      princesa mecanica
      porfavorrr no mires el arbol genealogico de princesa mecanica si no quieres que se te pudran los libros

      Eliminar
    4. Hola Johis, segun la recomendacion de Cassandra, lo correcto es leerlos en el siguiente orden:

      1º Ciudad de Hueso
      2º Ciudad de Ceniza
      3º Ciudad de Cristal
      4º Los orígenes. Ángel Mecánico.
      5º Ciudad de Los Ángeles Caídos.
      6º Los orígenes. Príncipe Mecánico.
      7º Ciudad de almas perdidas
      8º Los orígenes. Princesa Mecánica.
      9° Ciudad de fuego celestial

      y si puedes conjugarlos con Cronicas de Bane, en serio, sera una experiencia maravillosa..

      Buen dia

      Eliminar
    5. yo lei
      Angel mecanico
      Principe Mecanico
      Princesa mecanico
      y luego la saga los 6 de
      NO sabia de esa de cronica de Bane

      Eliminar
  9. en que pais se publicaron ya Los 3 libros de Artificios Oscuros

    ResponderEliminar
  10. Cuando salen los artificios oscuros en argentina??

    ResponderEliminar
  11. Imagino que despues de marzo no? Kien sabe

    ResponderEliminar
  12. Lo que más espero de estos libros es que aparezca Magnus....el es la cereza en el pastel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..ya leiste las CRONICAS DE BANE

      si eres como yo, fanatico de Bane, te las recomiendo, en serio..

      Eliminar
    2. Bueh. No soy la unica adicta. Por lo pronto ke devore 8 libros en menos de dos meses... Me falta uno.. Y todo ok.. Pero tengo una duda existencial desde q jem rescata al gato de las hnas oscuras.. Ese Iglesia es el mismo Iglesia que el del instituto de NY?...

      Eliminar
    3. Si es la misma iglesia que rescato jem en los orígenes por que en el ultimo libro la ciudad de fuego celestial se roba a Iglesia quedando boca abierta a clary por que iglesia odia a todos excepto a jem!!!

      Eliminar
    4. Si es la misma iglesia que rescato jem en los orígenes por que en el ultimo libro la ciudad de fuego celestial se roba a Iglesia quedando boca abierta a clary por que iglesia odia a todos excepto a jem!!!

      Eliminar
  13. si yo tambien quisiera que saliera magnus con alec el y toda su purpurina, ademas de clace, sizi no se hace justo que ema y julian no puedan estar juntos pero adoro a casie y que no se olvide de maia roberts si quieren una actriz para interpretarla aqui estoy yo. soy de nochixtlan oaxaca.
    adoro a jace pero tambien amo a jordan

    ResponderEliminar
  14. X favor tengo 37años y soy fan asiduo d la lectura mas aun d casadores d sombras ojala y la escritora lea esto,esta historia me tiene envuelto he leido los origenes y ciiudades en un año 2 meses muero x seguir leyendo mas sobre la saga hay tantos libros q planeas y espero la vida me alcase para q ud los termine y yo los lea todos. Me encataria saver cuando llega a México la nueva saga y cuanto tiempo en promedio tengo q esperar para leer todo lo q escribira sobre la saga, mil gracias x dejarme entrar en este mundo tan maravilloso quiero mas y mis amigos igual q x culpa mia sean vuelto mega fan d la misma esperamos con hancia todos y cada uno d ellos

    ResponderEliminar
  15. Si ya se publico que tristemente se retrasa la primera entrega de los artificios oscuros hasta marzo de 2016 y por Magnus si sale ya que Cassie dijo que Magnus es para siempre y que falta ver los mejor la boda con Alec y la adopción del niño o niña que harán ya confirmo también que este niño sera un brujo

    ResponderEliminar
  16. la verdad no se si reconoceré a Emma ,después de q haya terminado las dos series no se la menciona como rubia y en el otro libro de Cassie no me parecio ver esa rivalidad q se muestra aquí :-/

    ResponderEliminar
  17. Los Artificios Oscuros saldrán en 2016??!!

    ResponderEliminar
  18. Los Artificios Oscuros saldrán en 2016??!!

    ResponderEliminar
  19. No la agas llevo una eternidad y ahora me dicen que saldrá hasta 2016 no aguantare que alguien me ayude necesito a los nefilim¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Suya en nombre de raziel

    ResponderEliminar
  20. Hola yo ya lei los 6 libros y los origenesvy ya tiene ratoooooo?? Loq si seee esqe la escritora es mu y abil el ultimo librobte dasncuenta de varias cosas y lo q los ale y isabel jace en el libro prinsesa de mecanica q son parientes por q gabriel L. Se casa co la hermana de wil q interessante y. Muy aparte de lo ironico del asunto es la parabota de wil. Tenia una enfermeda y el ultimo remedio es.conver en hermeno silencioso q la ves tambien esta enamorado.de tessa y un desendiente de wil es el q lo cura con el fuego celestial y despues de muuuuuuhhhhhoooooossssss añooooo se. .qeda con tessa y tambien q el hermano silenciose. Z. Es pariente de emma y espero q la siuiente saja d cazadores de s q paso con mark creo q asi se llama el hermano julian y helen ylos peqes ogala qe sea tan bueba cmo las anterires att MGBM

    Posataa hogala pongan la siguiete saja en pdf ya tengo ganas de leerla

    ResponderEliminar
  21. Hooola me he leido toda la saga... Porfavor me mandan los libros de los artificios oscuros y las cronicas de bane en pdf porfavor al correo isamejia3@gmail.com porfavor.... Gracias

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la saga de los nefilin. Los libros de Casi son tan... tan geniale!. Siempre pense que ser eterno era lo mejor, pero despues de origenes ya no (tengo un devate cerebral).
    No puedo creer que los libros hayan sido publicados hace mucho y yo ni enterada de su existencia, cuando lo vi por primera vez (ciudad de huesos) estaba en el escritorio de mi hermanita de 10 años y dijo que no era bueno (bueno, por favor; es lo mejor que eh leido en los 16 años de mi vida!! No podia dejar de leer; creo que comia, dormia y me despertaba con el libro en la mano hasta que mama me gritaba para dejarlo e incluso con eso no conseguia quitarmelos)
    Me lei los instrumentos mortales, los origenes, las cronicas de bane y academia para cazadores de sombras hasta la 6°
    Si alguien consigue la primera de los artificips oscuros o la 7° de academia para cazadores le estaria muy agradecida que me avisase.
    No se quien es mejor o Jace (con sangre del angel Ithuriel en sus venas, es genial!) o Will (con sus poesias improvisadas tan hermosas).

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches, me he leido los 6 libros de la saga, pero pregunto hay algun otro libro donde se le de la continuidad entre jace y clare, izzy y simon y alec y magnus, quede enamorada de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan las historias de la Academia de cazadores de sombras y las crónicas de magnus bane

      Eliminar
  24. Ya leí los instrumentos mortales y los orígenes y no puedo esperar por los artificios oscuros les juro por el ángel que estoy a punto de volverme loca de remate los amo con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  25. Las crónicas de Magnus Bane son increíbles,espero los artificios oscuros,2016!! Es mucho tiempo para que se consiguirlo aqui

    ResponderEliminar
  26. Mmm... no estoy muy segura de que vaya a leer esta continuacion (el personaje de Emma no me cayo bien). Me gusta el final de Cazadores de sombras y prefiero quedarme con ese.

    ResponderEliminar
  27. yo lei los 6 de cazadores de sombras, ¿ahora tendria q leer los origenes y despues cuando llegue a la argentina, los artificios oscuros o al reves?

    ResponderEliminar
  28. Primero los origenes y despues los artificios!

    ResponderEliminar
  29. dejanos un link para ver donde los podemos descargar xq los estube buscando y no me sale para descrgarlos y pues ya me dieron ganas de leerlos

    ResponderEliminar
  30. QUE LIBRO MAS HERMOSO DAMA DE MEDIANOCHE, CASSY NUNCA DEJA DE SORPRENDERME CADA DIA MEJORA MAS COMO ESCRITORA, QUE BELLEZA DE LIBRO ESTOY DESESPERADA POR LEER LA CONTINUACION!!!

    ResponderEliminar
  31. Sin duda alguna DAMA DE MEDIANOCHE esta genial, pensé que después de jace y clary cazadores de sombras ya no sería lo mismo para mí, pero esta escritora me sorprendió e iso que me enamorara de lady midnight hoy lo termine de leer de venida a casa en el colectivo casi me pongo a llorar de cómo terminó todo...pero me consuelo con que esta historia sigue. Y por cierto amo el personaje de mark, especialmente cuando saca su lado hada. Un beso mis amigos ➰

    ResponderEliminar
  32. Cuando salen en Canarias? Yo me e leido toda la saga me galtan cronicas de Magnus Bane , los origenes , Lady Minnigh y los artificios. Esque no se donde encontrarlos en Canarias ( El Hierro).

    Besos

    PD: espero respuesta.

    ResponderEliminar