Los Orígenes

La saga de Los Orígenes comienza cuando Tessa Gray llega a Londres desde New York en busca de su hermano, Nate. Sin embargo, no es éste quien la recibe en la terminal sino las Hermanas Oscuras que, engañándola, la suben a su carruaje y la encierran en una mansión.

Tessa no sabe muy bien qué es lo que está pasando, y es que no sabe el poder que ella tiene.

Luego de unos meses de agonía, Tessa es rescatada por los Cazadores de Sombras. Uno, en particular: William Herondale.

Así, Tessa entra en el mundo de los Cazadores de Sombras; quienes le piden ayuda para encontrar al Mágister a cambio de ayudarla a encontrar a su hermano, que parece estar metido en todo eso.

Finalmente, Tessa se ve en medio de una disputa de la que forma parte y que, de ser resuelta, le revelará quién, o qué, es ella en realidad y porqué el Mágister está tan interesado en tenerla.

La Saga comienza con...

Ángel Mecánico:


YA DISPONIBLE EN ARGENTINA

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.


La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

La Saga continúa con...

Príncipe Mecánico:

YA DISPONIBLE EN ARGENTINA

La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain y su precioso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.


Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.


Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los cazadores de sombras a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.

La magia es poderosa, pero el amor lo es todavía más.

La Saga finaliza con...

Princesa Mecánica:

EN JULIO EN ARGENTINA

Podes comprar los libros de la SAGA LOS ORIGENES de Cassandra Clare en Tematika.com


5 comentarios:

  1. ¿Todavía no llegó Princesa Mecánica?

    ResponderEliminar
  2. Holaa! tengo una duda, una gran duda. Vi que en algunas paginas y en otros países con el libro vienen ciertas cartas, me acaban de regalar Ángel Mecánico y no venia ninguna. Saben si las ediciones de acá las traen o no vino en mi libro solamente. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Lloré banda con estos libros...me morí... muy triste Princesa mecánica.... cuando Jem toca el violín... al final.. lágrimas..... lagrimas...

    ResponderEliminar