domingo, 21 de abril de 2013

Diamond Film Argentina promociona Cazadores de Sombras

Hoy Diamond Films Argentina nos dio una gran noticia, podemos ver el primer poster para nuestro país. Como veras en la imagen esta el Facebook oficial donde podes ser parte de la comunidad de Cazadores de Sombras: La película. También puedes encontrar en vinculo en este mismo post, mas abajo.


Nefilims Cazadoras de Sombras, Ciudad de hueso, cuenta con una cuenta oficial de la película en Facebook para Argentina, hoy estuvimos porteando repetidas veces la dirección de la misma, para que ningún seguidor quede afuera de poder informarse sobre el film. Espero que pongas "Me gusta" y seas parte del mundo Shadowhunter en Face. Para ingresar has un click en la imagen.


Si bien tuvimos la oportunidad de ver el segundo tráiler el 1 de abril por itunes movie, uno no se cansa de verlo. Pero mas emocionante es ver que Diamond Film Argentina, distribuidora que trae Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso a nuestro país, lo promociona subtitulada en su Facebook oficial y en YouTube.
Cada vez falta menos y uno no puede evitar contar los días para ver a los cazadores y subterráneos invadiendo los cines. Actualmente aparece en los próximos estrenos y a partir del 22 de agosto podremos disfrutarla en la pantalla grande.
 
Y para aquellos que se preguntaban si el segundo tráiler de Ciudad de Hueso esta en los cines, según Diamond nos comento que lo veremos muy pronto. ¡A abrir los ojos Cazadores!
 
Ciudad de Hueso esta cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario