jueves, 11 de abril de 2013

Nuevo imagen de Ciudad de Hueso y Tapa de Las Crónicas de Bane por EW

Nuevo Still de EW
Nueva imagen promoción de Cazadores de Sombra
Hoy temprano el sitio Entertainment Weekly nos sorprendió con grandes noticias. Nos regalo una imagen de Ciudad de Hueso donde podemos apreciar a Isabelle "Jemima West" y  Clary "Lily Collins" como cazadoras, junto a Simón "Robert Sheehan.

Las Crónicas de Bane: ¿Que paso realmente en Peru?
Ya tiene portada las aventuras de el gran mago de Brooklyn y EW.com se encargo de revelarla. Cassandra Clare, Maureen Johnson, and Sarah Rees Brennan hablan sobre "The Bane Chronicles" y aquí de dejamos la traducción.

Entertainment Weekly: Lo primero es lo primero: ¿Cómo se te ocurrió la idea para Las crónicas de Bane?
Maureen Johnson: Siempre tenemos chistes sobre los demás libros, y tengo mis diseños en varios de los personajes de Cassie. Se inició hace más de una larga serie de bromas como sobre lo que íbamos a hacer.

Sarah Rees Brennan: Yo entre un poco más tarde. Maureen y Cassie estaban conversando acerca de varios personajes diferentes aventuras que podrían haber tenido. Entonces estábamos todos juntas en Francia cuando empezamos a contar historias de Magnus entre nosotras.

Cassandra Clare: Entre todas habíamos alquilado esta casa [en Francia], y que tenía una habitación de lujo muy grande que no podíamos usar. Éramos muy cuidadosas con la habitación, y entonces empezamos a hacer bromas acerca de Magnus y qué pensaría de la habitación. Maureen tenía un sobre Magnus durante la Revolución Francesa. Sarah tenía sus teorías acerca de por qué Magnus fue prohibido realmente de Perú, y se expandió más o menos. Me dijo: "Es realmente una pena que no pudiera escribir esto como una serie de historias en curso, ya que en realidad no es un formato de novela. Es más bien una serie de cuentos interconectados." Fue entonces cuando empezamos a hablar de ello en serio.

¿Por qué se decidieron por 10 mini-libros?
CLARE: Teníamos la idea de que el mejor lugar para un proyecto como éste es probablemente el Internet, ya que permite extremadamente formatos de publicación no tradicionales. Entonces empezamos a apretarnos el cinturón y hablar de lo que las historias serían y cómo se iban a escribir. Dado que hay tres de nosotros, y estamos escribiendo cada historia - la mitad escrito Maureen, la mitad por escrito de Sarah, estoy escribiendo a lo largo de medio - parecía justo para ellos dividido cinco y cinco.

Cada cuota está escrito por dos de ustedes. ¿Cómo se decidieron quien escribiría qué?
Brennan: Cuando empezamos a hablar de ello, quedó claro que estábamos más interesados en algo como: "Bueno, ¿qué pasa con los otros personajes de Cazadores de Sombras? ¿Qué pasa con Raphael? "¿Qué si él y Magnus tenía una historia? Y a veces las historias que planeaba escribir toman un giro dramático. Cassie, Maureen y yo estábamos de gira juntas, y un montón de gente preguntando acerca de los personajes en Los Orígenes. Cassie y yo empezamos a hablar de ello en el autobús, y estamos como, "Bueno, esto podría ser una Crónica de Bane y luego tuvimos que dar la noticia a nuestro editor que teníamos una diferente Crónica de Bane!

JOHNSON: Mucho de esto ocurrió en esa habitación, en Francia, y me sentía como el marco adecuado para esto - el lugar para hacer este proyecto una locura. Hablamos mucho sobre períodos de tiempo porque teníamos tantos para elegir. Entramos como si fuera una mezcla heterogénea y dije: "Tenemos cuatro o cinco siglos de historia para jugar con. ¿Cuáles son algunos lugares más impresionantes, ya que podemos hacer algo? ¿Dónde debemos ir? "

¿Qué se puede bromear sobre lo que realmente sucedió en el Perú?
CLARE: Hay una mención en uno de los libros [Cazadores de Sombras] que nombra sobre Magnus está prohibido todo el país de Perú, y él nunca dice por qué. Así que esta es la historia de ... no quiero echar a perder la prohibición de Magnus! Pero en realidad abarca muchos siglos de visitas de Magnus a Perú.

Brennan: No conozco una cantidad obscena de la historia peruana. Así que la miramos y encontramos que en un siglo, el Perú tenía este problema de la piratería enorme. Magnus y los piratas, ¡obviamente! Y en otro siglo, había estafadores que van por todas partes se aprovechan de los viajeros, así que lo que pasaría si Magnus conoció a un estafador? Ese tipo de cosas.

Recientemente se anunció que la estrella de Anatomía de Grey Jesse Williams será el narrador de la versión en audiolibro. ¿Cómo surgió eso?
Brennan: Jesse Williams es tan sorprendente, así que me siento súper afortunada de tenerlo.... Él es muy guapo! [Risas]

CLARE: Yo estaba como, "Wow, qué pena que no lo vea cuando habla!" [Risas] Simon & Schuster nos dio una lista masiva de nuestros actores favoritos y la gente que realmente les gustaba. Estábamos como, "Bueno, estas son las personas que realmente nos gusta y creo que sería genial." Las historias diferentes tienen diferentes estados de ánimo y estilos diferentes. [Simon & Schuster] vino a nosotros con un par de personas diferentes y uno de ellos era Jesse .... Creo que fue idea de Sarah de tener un narrador diferente para cada sección. No queríamos posicionar un solo narrador como Magnus para contar las historias. Queríamos colocar a cada uno como un narrador que cuenta la historia acerca de Magnus.

Así que cada plazo se va a tener un narrador diferente? ¿Sabes quién más podría participar?
CLARE: Todavía puede ser cambiado para cada tramo es mi entendimiento. Y sé algunos nombres de personas que están dentro. No sé si ellos van a hacerlo o no.

¿A quién sugiereriste?
Brennan: ¿estamos autorizadas a decir?

CLARE: Supongo que probablemente podríamos. Podemos ser como, "Hey llámame!" Enseñaron un montón de personas diferentes que pensamos que tendrían ritmo para la comedia realmente, como Alan Cumming. Para los que se establecen en Inglaterra, nos interesamos por los lectores británicos, así que sugerimos a John Barrowman, ya que tiene una voz agradable y es británico también ha hecho uno de los más conocidos y mejores personajes bisexuales masculinos en los medios de comunicación. Pensamos que podría tener un poco de diversión con Magnus y su vida romántica.

Brennan: No sé si vamos a tenerlos para el audio-libro.

CLARE: Son historias cortas, así que es bastante agradable. Podemos decirle a la gente con agendas bastante apretadas y decirles como, es sólo cuatro horas de su tiempo. No es un gran compromiso.

JOHNSON: Sí, solo ven por la mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario