sábado, 13 de abril de 2013

Los Orígenes tiene guionista y un nuevo Still de Ciudad de Hueso

Muchas noticias llegan cada día sobre Cazadores de Sombras por eso te hacemos un resumen de lo que no debes pasar por alto.

Los Orígenes tiene guionista, camino a la pantalla grande
Parece que el camino de Cazadores de Sombras: los Orígenes tome vida esta cada vez mas cerca. Según confirmo "The Hollywood Reporter" la precuela de la tan ansiada saga ya tiene guionista.
"La compañía se ha puesto en desarrollo con Los Orígenes, una adaptación del spin-off de la saga de libros de la escritora de Cazadores de Sombras Cassandra Clare, y han contratado a Stephanie Sanditz para escribir el guión."
También hizo referencia THR que Constantin, la productora y distribuidora de Ciudad de Hueso otro de los trabajos de Cassandra Clare, anda en búsqueda de un Director y apuesta por las sagas.
"La compañía tiene cierta fe en el poder de Clare y sus trabajos. Si bien no al nivel de Stehpehie Meyer o Suzanne Collins, la autora tiene una legión de devotos seguidores, en su mayoría chicas adolescentes, el mismo publico que ha incrementado el poder de las franquicias para Jóvenes adultos"
Si bien es muy difícil medir el éxito actualmente de los Orígenes como futuro films,  no debemos descartar que tanto como Meyer y Collins gracias a las películas hicieron mas famosos a sus libros. Hoy Cazadores de Sombras cuenta con una gran cantidad de seguidores y el próximo estreno de Ciudad de Hueso en agosto, podría ser el un camino al nacimiento de nuevos Shadowhunter fans.
 ¿Vos que pensas?


Nuevo Still de Ciudad de Hueso
Si ninguna duda el que vea esta imagen quedara con ganas que agosto llegue mas rápido. Hoy una fan de TMI en twitter compartió un still escaneado de una revista, donde podemos apreciar a nuestros protagonistas como todos unos héroes desfilando, de izquierda a derecha, Isabelle, Simon, Clary, Jace y Alec nos deslumbran con sus figuras. 

Ahora solo queda esperar por Ciudad de Hueso, para ver a Lily Collins, Jamie Bower, Kevin Zegers, Robert Sheehan y Jemima West interpretar esta gran saga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario