viernes, 7 de diciembre de 2012

Sorteo de Ciudad de Hueso con la firmas de todo el Elenco

Cassandra Clare anuncio en su Tumblr una noticia que a muchos seguidores de la saga les traerá felicidad. 

La gran sorpresa se supo por la consulta de un seguidor, quería saber si existía la posibilidad de un concurso para ganar el libro de Ciudad de Huesos firmado por el Casting de la película. Cassandra no hizo oídos sordos a la pregunta y contestó "Hasta donde yo se sólo existen dos copias de Ciudad de Hueso que han sido firmados por cada miembro del reparto - Lena, Godfrey, Jamie, Lily, todos. (Es posible que haya otros - tal vez Harald tiene uno - pero por lo general los miembros del reparto tienen sus guiones firmados por todos, no sus libros.)"

De todos modos, de los que yo conozco, uno es el mío, y el otro va a ser sorteado para la caridad. Voy a tener detalles concretos pronto, estoy trabajando ahora mismo en cómo funcionará el sorteo! Quiero asegurarme de que sea internacional y no muy costoso para que tanta gente como sea posible pueda tener una oportunidad."

¿Cuando creíste tener el libro firmado de Ciudad de Hueso por todo el reparto y por la mismísima Cassie? Esto sera posible gracias a un sorteo que lo organizara la misma escritora por una gran causa , ayudar a los que necesitan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario