jueves, 6 de diciembre de 2012

CP, COHF, Final de la Película y Extras responde Cassie


Como siempre Cassie responde vía Tumblr muchas dudas que tienen los fans sobre temas variados de las sagas que tanto amamos. Las respuestas son las siguientes:


SOBRE PRINCESA MECÁNICA Y FUEGO CELESTIAL
FAN: ¿Nos lleva el final de Princesa Mecánica a lo que puede suceder en Ciudad del Fuego Celestial? 


CASSIE: Responde a por qué Tessa hablaba con Magnus en Ciudad de Cristal, pero muy indirectamente. Estoy muy entregada en asegurarme que nada de Los Orígenes revele cosas de Cazadores de Sombras y viceversa.


EL FINAL DE LA PELÍCULA
Fan: ¿Van a cambiar LA GRAAAAN COSA que sucede al final de Ciudad de Hueso? Me refiero al amor "prohibido" entre Jace y Clary.

Cassie: Hasta lo que sé sí que va a estar. Fue grabado. Pero no hay manera que yo sepa qué llegará a la película final. Hasta que vea la película final, no seré capaz de deciros qué está y que no está. Por que no solo yo no lo sé, no lo sabe nadie


INFO EXTRA, PARA LOS QUE NO LO SABEN
Las películas no solo se hacen la grabación de escenas sino también en la post-producción, en dónde las escenas son editadas. Tramas enteras pueden ser creadas o borradas en la edición. Personajes pueden desaparecer por completo. Una vez hay una versión bastante aproximada de la película, y gente lo ha visto, puede que incluso hagan de nuevo grabaciones para crear un nuevo final o introducir nuevos personajes o una nueva historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario