miércoles, 11 de febrero de 2015

Historias de la academia para cazadores de sombras, tiene sus dos primeras portadas


Hace unos meses Cassandra Clare contó que junto a los escritores Sarah Rees Brennan, Robin Wasserman y Maureen Johnson darían vida a una nueva serie de cuentos cortos centrados en Simon Lewis y los acontecimientos del personaje luego de "Ciudad de Fuego Celestial"titulado "Tales from the Shadowhunter Academy" o en español "Historias de la academia para cazadores de sombras", ahora ya es una realidad.

EW dio a conocer las dos primeras portadas de los diez cuentos, que seguirán la misma lineas de publicación que las Crónicas de Bane mensualmente y en formato ebook. 

La primara publicación escrita por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan "Bienvenidos a la Academia de los Cazadores de Sombras" saldrá a la luz el 17 de febrero. Te compartimos las descripciones de los primeros ejemplares, pero te advertimos que si no leíste el ultimo libro de Cazadores de Sombra Saga esto puede contener Spoilers.

"Después de vivir como un mundano y un vampiro, Simon nunca pensó que llegaría a ser un cazador de sombras, pero hoy empieza su formación en la Academia cazador de sombras. Simon Lewis ha sido muchas cosas. Un mundano. Un vampiro.Un héroe. Pero Simon no puede recordar nada de eso. Sus recuerdos de aventuras con Clary, Isabelle, y el resto de la Nueva York Cazadores de Sombras fueron borrados por un demonio, y ahora Simon es ansioso por recuperar esa parte de sí mismo. Pero, ¿alguna vez volver las partes de sí mismo que perdió? ¿Él aún quiere?

Mientas que la segunda con colaboración de Robin Wasserman "El Herondale Perdido" tiene fecha para el 17 de marzo.

"Simon se entera de lo peor que un cazador de sombras puede hacer: abandonar a sus camaradas. A principios del siglo 19, Tobias Herondale abandono a sus compañeros cazadores de sombras en el fragor de la batalla y les dejó morir. Su vida se perdió, pero Tobias nunca regresó, y la Clave cobró la vida de su esposa a cambio de Tobias. Simón y sus compañeros se sorprenden al saber de esta brutalidad, especialmente cuando se revela que la mujer estaba embarazada. Pero ¿y si el niño sobrevivió ... ¿podría haber una línea Herondale perdido en el mundo de hoy?"

Te compartimos las demás fechas de lanzamientos para estar atentos si no quieres perderte las siguientes historias.

1. 17 de febrero - Bienvenidos a la Academia de los Cazadores de Sombras 
2. 17 de marzo - El Herondale Perdido 
3. 21 de abril - El Demonio de Whitechapel 
4. 19 de mayo - Nada más que Sombras
5. 16 de junio - El Mal que Amamos
6. 21 de julio - Princesas y Reyes Pálidos 
7. 18 de agosto - Amargo de Lengua 
8. 15 de septiembre - La Prueba de Fuego 
9. 20 de octubre - Nacido de la Noche Eterna 
10. 17 de noviembre - Ángeles descendiendo dos veces


Cazadores de Sombras Argentina

3 comentarios:

  1. Una pregunta, alguien sabe lo q paso c la 4 entrega d las cronicas de simon, xq no la encuntro en ningun lugar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo podés bajar acá
      http://www.bajandolibrosdelaweb.com.ve/2015/05/cuentos-de-la-academia-de-cazador-de.html

      Eliminar