miércoles, 27 de agosto de 2014

Ciudad de Fuego Celestial, a partir de Septiembre en Argentina

La espera acabo, Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial llega a las librerías de nuestro país a partir de Septiembre.

"La oscuridad ha regresado al universo de los cazadores de sombras. Mientras todo alrededor se desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamás: el hermano de Clary, Sebastian. En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de sombras."
El próximo mes contaremos con la ultimo libro y el final tan esperado de la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Confirmado por Editorial Planeta, desde la semana que viene podremos encontrar en las librerías el ejemplar a $195. La Preventa en Librería Cuspide ya esta disponible online.

Esperamos que todos los nefilims que hayan leído CoHF sigan respetando a los que esperan el libro físico y no arruinen la lectura de la saga con spoiler, ya se ha hecho difícil para muchos liberarse de las redes sociales para evitar cualquier comentario del libro, así que agradecemos a aquellos que saben guardarse los grandes finales. Ahora si a disfrutar de lo que vendrá... 

No se olviden de comentar donde lo compraron así pueden ayudar a otro a poder adquirir el ejemplar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario