jueves, 13 de febrero de 2014

Fechas y datos importantes sobre los próximos libros a editarse de Cassandra Clare

Cassandra Clare una vez más responde preguntas en Tumblr, donde habla sobre Ciudad de Fuego Celestial, Las Crónicas de Bane y sobre Magisterium, nueva saga que no tiene relación con Cazadores de Sombras.

Ciudad de Fuego Celestial, uno de los libros más esperados por los nefilims y a meses de salir a la luz, se hace desear. Para que la espera no sea prolongada Cassie da detalles que uno no puede dejar pasar. 

El libro contara aproximadamente con 733 páginas y la primera edición de tapa dura de Simon and Schuster de USA y Canadá contara con portadas extras internas de Jace, Simon, Maia, Alec e Isabelle hecho por Cliff Nielson, que hace todas las cubiertas de TMI. También conto que todas las ediciones tendrán una carta impresa escrita a mano al final del libro por uno de los personajes de Los Artificios Oscuros que nos conducirá a la nueva historia. 

El último libro de la saga, Cazadores de Sombras, tendrá su fiesta lanzamiento el 26 de Mayo en Nueva York.

Para aquellos que esperaban saber si los libros de Las Crónicas de Bane iban a ser impresos en papel, la respuesta es sí. Cassandra afirmo que su edición impresa tendrá fecha el 11 de Noviembre de este año. Aun no podemos saber si llegara a nuestro país esta publicación, crucemos los dedos. 

Y para aquellos que quieren saber más sobre Magisterium, proyecto co-escrito con la escritora Holly Black, ya tiene fecha de estreno. El primer libro de serie, que no tiene nada que ver con cazadores sino con el mundo mágico, saldrá a la venta el 9 de Septiembre del 2014. 

No olvidar otra fecha importante, el 25 de Febrero las iniciales "TLH" dejara de ser una incógnita. Este Libro que aun se desconoce su nombre, tendrá al fin un titulo. La historia de THL trascurre después de los Orígenes en 1903 y Cassie se encargo de mostrarnos algunos personajes en el Calendario 2014 ilustrados por Cassandra Jean. ¿Se animan a adivinar que esconde esas iniciales?

Fuente: cassandraclare.tumblr.com
Cazadores de Sombras Argentina

3 comentarios:

  1. hayyyyyyyy pero entonces para que fecha mas o menos vamos a poder leer el libro??????????????

    ResponderEliminar
  2. Ay dios mío, es mucho para procesar, me va a dar algo!

    ResponderEliminar
  3. Dios no me lo aguanto mas.....muero por leer ese libroooooo.... encima nose como voy a hacer por que seguro que sale en ingles... y yo lo quiero traducido...(poly)

    ResponderEliminar