viernes, 21 de febrero de 2014

Conociendo a Julian y Emma de los Artificios Oscuros

Gracias a Cassandra y su buena voluntad de contestar preguntas por Tumbr, pueden salir cosas fantásticas de sus respuestas. La pregunta fue si conoceremos a Julian y a Emma en Ciudad de Fuego Celestial a lo que Cassie comentó y adelanta "Creo que llegarás a conocer a Emma y a Julian en Ciudad de Fuego Celestial. Hay un montón acerca de ellos. Las primeras notas que mi editor me envió en el borrador de CoHF eran acerca de Emma y Jules."

Tambien Clare comento sobre otros personajes "La idea era presentarles a toda la familia, incluyendo a Tiberius y Livvy, y a Drusila, e incluso a Tavvy (aunque solo tiene 2). Es importante recordar que para ese entonces Julian y Emma solo tienen 12! Tienen una sociedad, y se centra fuertemente sobre de los niños, pero no sobre el romance... aunque las semillas de algo más se encuentran allí..."  Y como si esto no fuera poco nos dio un poco de los Artificios Oscuros.
"La piel de Julian estaba fría, como si hubiese estado apoyado en la ventana recibiendo el aire nocturno. Era algo que hacían desde que eran pequeños y no querían ser atrapados hablando durante las clases. Durante los años se habían vuelto tan buenos en eso que podían trazar mensajes detallados en las palmas de las manos, los brazos, e incluso en los hombros y a través de la camiseta del otro. 
C-O-M-I-S-T-E? Deletreó ella. 
Julian negó con la cabeza, todavía mirando a Livvy y a Ty. Sus rizos estaban pegados en mechones como si bebiera estado rastrillando sus manos por el pelo. Ella sintió sus dedos, sueñes en la parte superior de su brazo. N-O-T-E-N-G-O-H-A-M-B-R-E."

1 comentario:

  1. Perdón que te corrija, el parrafo que habla de Emma y Julian esta en CoHF no en los artificios. Saludos!
    DiDi =)

    ResponderEliminar