domingo, 20 de octubre de 2013

Ciudad de Fuego Celestial ¡Nuevo adelanto!

Cassie, este domingo, se tomo el tiempo de responder preguntas sobre el ultimo libro de la saga de Cazadores de sombras y regalarnos un nuevo fragmento de Ciudad de Fuego Celestial. 
Cassandra respondió, luego de compartir el adelanto vía tumblr, cosas interesantes del libro en su twitter y una de las cosas que mas de uno esperaba era saber si CoHF estaba terminado a lo que la autora contesto "Sip, tengo que hacer un post acerca de eso, pero estoy procesando." Muchos después de esta respuesta se preguntaban si el libro estaba terminado, porque no sale antes a la venta, lo que ella respondió "Terminé el primer borrador. Mi editor tiene que leerlo, y luego yo tengo que reescribirlo. Luego lo devuelvo, luego hacen los arreglos en el formato, luego se corrigen los errores, luego disponen las páginas, y luego lo envían para ser impreso. Quizá algún día la producción de un libro sea más rápida, pero por ahora, de hecho están creando objetos que necesitan ser enviados y desplazados." 

Cassie revelo también que es el libro mas largo que ha escrito, cuenta con casi 200.000 palabras y para aquellos que compren la primera edición, norteamericana de COHF, contara con algo genial en la cubierta interior. 

Para aquellos que esperaban detalles curiosos sobre los personajes, contesto lo siguiente.

-La relación entre Maryse y Robert Lightwood va hacer elaborada. 
-Volvió a resaltar que 6 personajes conocidos por sus nombres va a morir.
-Habrá escenas picantes entre Jace y Clary, contestación de la autora "Oh Si"

Lo que queda claro, después una pregunta que no podemos dejar, cuanto fanatismo y locura tenemos con este libro y una fan se encargo de representar a esta comunidad desesperada por esta ultima entrega "En la escala de ‘sollozar en una esquina’ a ‘querer quemar el libro, es producto del demonio’, ¿Que tanto va a sufrir Malec? a lo que la autora acoto "Todos ustedes se han vuelto paranoicos acerca de el final de los libros".

1 comentario: