viernes, 13 de septiembre de 2013

Vistazo al Codex del Cazador de Sombras y Libro gris una realidad

Dos libros que conocemos gracias a la saga de Cazadores de Sombras van a ser una realidad, El Codex del Cazador de Sombras y Libro Gris están llegando.

Simon & Schuster Canadá compartió un vistazo del contenido del Codex, que incluye inscripciones manuscritas de Clary, Simón y Jace. Este saldrá a la luz el 29 de Octubre de este año. Te dejamos las imágenes publicadas por la editorial y también la sinopsis, que te dejara conocer mas acerca del libro.

"Con los planes de Valentine Morgenstern de irrumpir en el mundo de los Cazadores de Sombras frustrados, con su madre despierta del coma, y su relación con Jace Wayland finalmente cogiendo forma, la vida de Clary Fray se ha calmado definitivamente un poco, justo en el momento de empezar a entrenar y completar su destino y convertirse en Cazadora de Sombras,  como su madre lo fue antes que ella. Se verá sometida a sí misma en su historia, en su magia, en el Submundo de los vampiros y los brujos. Aprenderá a luchar, a identificar demonios, a conocer los sitios de los Cazadores de Sombras y territorios como la palma de su mano. Y está trabajando a contratiempo para ponerse al día como sus amigos Cazadores de Sombras, quienes han estado hace muchísimo tiempo antes que ella.  
Claro la diversión también esta incluida:

El Shadowhunter's Codex pretende ser una guía para los fans del mundo las sagas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare,  ambos Cazadores de Sombras y Los Orígenes (POR AHORA). Provee una concordancia con muchas criaturas increíbles y míticas  lugares, las cosas de los libros, pero también muestra el mundo de los cazadores de sombras con nuevos detalles, nuevos monstruos, nuevas runas,  y por supuesto nueva magia.  
El Codex es el Códice en sí mismo, un libro de texto para los nuevos Cazadores de Sombras, con también notas y arte nuevo añadido por Clary, comentando y actualizando. (Pero una cosa, el Códice oficial contendrá cosas que a menudo no son las mismas exactamente de las que conoce Clary. ¡Los hechos que reclama sobre los brujos en sí mismos son totalmente incorrectas!) También contiene muchas historias todavía sin tocar de las novelas de Cazadores de Sombras: la historia de Jonathan Cazador de Sombras y cómo se convirtieron en Cazadores de Sombras, la creación de los hermanos silenciosos, la invención de los parabatai y muchísimo más."
Y si no te alcanza con esta publicación, Sony Reader y Sony Pictures anunciaron su alianza para publicar el Libro Gris en formato digital.
"Una de las películas más anticipadas distribuidas por Sony Pictures éste año, es Ciudad de Hueso. Desde el 21 de Agosto, Sony Reader Store, Sony Pictures y Sony DACD se aliaron para crear un eBook exclusivo basado en la propuesta original de la película: El Libro Gris.


Ciudad de hueso es la primera entrega de una de las series más vendidas a nivel mundial - Cazadores de Sombras- de la escritora juvenil Cassandra Clare. Las diversas plataformas de medios de Sony fueron la combinación perfecta para crear lo que los fans reconocerán como El Libro Gris: un libro de "Runas" tomadas de la historia.

El libro fue creado como apoyo fundamental para la película y se mostró en una escena clave. DADC obtuvo las páginas originales del libro de runas de producción. A partir de ahí, DADC y Sony Reader Store trabajaron juntos en un proceso de conversión que permitiera que las páginas originales estuvieran disponibles como un libro electrónico descargable para leer a través de diversos dispositivos. El libro contiene veinte Runas y una nota sobre su significado, junto con su traducción al latín.

En Cazadores de Sombras, las runas fueron marcas dadas a la primera generación de Cazadores de Sombras por el el ángel Raziel para luchar contra los demonios, y hacen a los cazadores de sombras diferentes de los humanos normales. Cada Runa conocida ha sido inscrita en el Libro Gris original, un libro extremadamente raro y valioso que debe ser hecho especialmente ya que las marcas queman el papel regular.

Para los lectores y no lectores de Cazadores de Sombras, cada Runa es una obra maestra única: simbólica, intrincada y muy potente para cualquier persona que tenga acceso a ellas.

Esperamos tener pronto más información acerca de la fecha de publicación de éste eBook y los dispositivos en los cuales se podrá descargar."
Aun desconocemos si llegaran a nuestro país estas publicaciones tanto digital y en versión papel, pero seguramente en el trascurso de los meses sabremos mas sobre estos dos libros. ¿Que pensas de estas dos publicaciones? 

4 comentarios: