domingo, 18 de agosto de 2013

Juego para Celular de Cazadores de Sombras por Play First disponible para Argentina

Hace un mes nos enteramos que Play First había lanzado una aplicación para iPhone y Android del Juego oficial de Cazadores de Sombras, pero en ese momento no estaba disponible para nuestro país, ahora sí. Puedes acceder a este mundo Shadowhunter, bájalo a tu Celular y conoce el maravilloso universo que esconden los Nefilm.


Te dejamos la descripción del juego que aparece en el sitio web y podrás conocer aun mas lo que te encontraras en esta aplicación.

"Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso iOS
Conviértete en un cazador de sombras - mitad ángel, mitad humano guerreros luchando una guerra invisible contra las fuerzas demoníacas - y únanse a Clary, Jace y otros personajes favoritos de la película en su afán de proteger nuestro mundo y recuperar la Copa Mortal. Personaliza su aspecto y las habilidades de su cazador de sombras con un arsenal de Runas mágicas y ataques devastadores, a continuación, monstruos sedientos de sangre de batalla y demonios horribles para convertirse en uno de los luchadores más poderosos que el mundo ha visto jamás.
Abundantes Personajes e Historia envolvente: Sumerjate en la primera parte emocionante de la saga Cazadores de Sombras mientras interactuas y luchas junto a tus personajes favoritos a desentrañar la historia desde una perspectiva única.
Desarrolla tu Cazador de Sombra: ¡Crea tu cazador de sombras ideal desde el principio! Elije su nombre, apariencia, estilo de lucha y habilidades, luego desbloquea mayores poderes como subir de nivel a través de la batalla. 
Ármate con una serie de runas y poderosos ataques: ¡Equipate de runas y habilidades adecuadas para trabajar con una amplia gama de habilidades mágicas para elegir! Sana las heridas en la batalla, paraliza a tus enemigos desde la distancia, a su vez desaparecer en un instante, y mucho más! 
Jugar Misiones ilimitadas: ¡La guerra contra lo sobrenatural nunca termina! Bandos enemigos monstruosos están constantemente tratando de tomar el control de la ciudad que nunca duerme, y sólo usted puede luchar contra ellos de nuevo!"
¿Ya comenzaste a Jugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario