sábado, 20 de julio de 2013

La visita de Cazadores de Sombras en el Comic Con 2013

El viernes fue un gran día para los fanáticos de Cazadores de Sombras y nada menos porque el Comic Con de San Diego recibió parte del elenco de Ciudad de Hueso. Jamie Bower, Lily Collins, Kevin Zegers, Robert Sheehan y Godfrey Gao estuvieron presentes junto a la escritora Cassandra Clare y el  director Harald Zwart promocionando la película.
El día arranco con imágenes de nuestros amados twitteros  Kevin y Cassie, ellos fueron los primeros en mostrarnos el detrás de escena del jet privado que los dejaría en destino, mucho mas tarde  Godfley mostro la ultima foto.


Luego de llegar a San Diego, California el Comic Con los esperaba. Antes de que los actores, director y escritora se presentaran en el panel de la convención, hicieron un parada para poder ser entrevistados por EW y MTV. Te dejamos los videos para que los disfrutes.
Entrevista EW


Entrevista MTV

Después de responder algunas preguntas y sacado miles de sonrisas a fans que lo miraban online, los esperaba la alfombra del evento donde también fueron fotografiados y entrevistados. Las fotos, que aparecen abajo, fueron publicadas por Mortal Movie, twitter oficial de Cazadores de Sombras. 



Pero si estas no te alcanzan, te dejamos mas que fueron publicadas en la red, donde podemos ver a Jamie Bower, Lily Collins, Kevin Zegers, Robert Sheehan, Godfrey Gao, Cassandra Clare y Harald Zwart juntos.




Y  para cerrar esta agradable alfombra de Cazadores, Subterráneos y Mundanos, todos se dirigieron al Hall H donde les esperaba el panel de Ciudad de Hueso, gracias a Page To Premiere por las fotos. Ver online video del panel.



Los protagonistas del primer film de Cazadores de Sombras fueron contando detalles interesantes de la película. Lily Collins hablo sobre su fanatismo por los libros de Clare y agrego "Tener la oportunidad de interpretar a una heroína tan fuerte fue un sueño hecho realidad" y menciono cual fue lo mas complicado en interpretar a Clary "Fue hacer las acrobacias con el vestuario de cuero y los tacones".

También Jamie, Kevin y Godfley contaron que fue para ellos lo mas difícil de interpretar a sus personajes y sabemos que sus respuestas te sacaran una sonrisa, dijeron lo siguiente,  Jace "No poder comer chocolate", Alec "Trabajar con Bower" y Magnus "Estar sin pantalones delante de Harald Zwart".

Otro de los actores que comento como se siente con su personaje de Ciudad de Hueso es Kevin Zegers "Ame el personaje de Alec desde el momento en que leí los libros".

Cassie conto como fue su relación con el director Harald mientras se filmaba la película "Fue un trabajo en grupo, mientras el me enseñaba como hacer una película, yo le informaba hacia donde se dirigía la historia".

En el Comic Con aparte de tener una participación el cast de Cazadores de Sombras, los que asistieron pudieron apreciar una exclusiva de 3 minutos donde aparece en escena Jocelyn Fray y Clary y Jace en el callejón. El sitio Teen que participo de la convención dijo luego de ver este adelanto "los efectos especiales son sorprendentes."

1 comentario: