lunes, 29 de julio de 2013

Gira de promoción Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


Comienza la promoción de Ciudad de Hueso, Lily Collins, Jamie Bower y Kevin Zegers serán los encargados de recorrer diferentes ciudades de Usa. Primera parada fue el 28/07 en centro comercial Mall of America en Bloomington, Minnesota. 
 
Lily, Jamie y Kevin, no solo estuvieron hablando de la película, sino también compartieron un momento con los fans firmando autografos y sacándose fotos con los afortunados que asistieron al evento. Just Jared publico fotos geniales. Aqui solo dejamos algunas.


También fueron participes de la estación de radio del estado de Minnesota 101.3 KDWB y en el canal de televisión, Kare 11 en de la misma ciudad por la mañana con el conductor Bryan Piatt.

Este viaje tendrá varias paradas y muchas fotos que retrataran este tour, pero esto no solo es promoción, Jamie, Kevin y Lily le muestran el lado divertido y agradable de este recorrido. Para ver las fotos publicadas por los actores has clic en la imagen, te dejamos un adelanto del trio en el  "The Plunge" de Mall of America.
Segunda parada la ciudad de Chicago y los chicos estuvieron en el evento de Rue 21 en el Ridge Mall. Le dejamos el link de las fotos subidas por Just Jared.
Tercera parada Miami en el centro comercial Dolphin Mall y los anfitriones fueron Hot Topic. Nuevamente el trio se junto para estar cerca de sus fans y promocionar la tan esperada película Ciudad de Hueso.
Ultima parada centro comercial Franklin Mills Mall Philadelphia el 02 de Agosto donde la ausencia de Kevin Zegers, fue remplazada por nuestra amada escritora de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare. Estuvieron visitando el canal Fox 29 en el programa Good Day Philadelphia y la emisora de radio 93.3 WMMR el Show de Preston & Steve
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario