jueves, 13 de junio de 2013

Regalo y bendición oficial por ser el mejor Jace por Cassie

Meses atrás sabíamos que Cassandra le había regalado algo a Jamie que lo tenia en la muñeca, no sabíamos exactamente que era ya que el actor suele tener diferentes accesorios en su mano. Gracias a un hermoso mensaje en Tumblr revelo que era ese famoso presente y una vez mas podemos ver lo conforme que esta la escritora con Jamie Bower como Jace.
 
Te dejamos los que comento Cassie

"Mucha gente me ha preguntado acerca de esta foto de Jamie para GQ y donde pueden conseguir el anillo Morgenstern que el esta usando.

Se que Viviane Hebel hace una versión, pero no es el mismo anillo que está usando Jamie porque el de Jamie fue especialmente diseñado para la película. Ellos hicieron solo dos o tres de éstos, y eso es todo. Los accesorios de la película son joyas reales - si se suponía que debía ser plata, entonces son de plata, y son pesados. (Me di cuenta de esto cuando trate de alzar la copa mortal y esta casi me arranca el brazo)

Tangencialmente, siempre me dije a mí misma que nadie podría hacer nunca una película de Cazadores de Sombras. Eso era muy raro, y de todos modos, las películas no pasan a los libros mucho. El 99% de las veces no son opcionados y el otro 99% de lo que se opciona nunca se hace.

Me dije que no podía controlar lo que pasaba con la película, ni si se conseguía hacer, o el casting ni nada de eso, pero si en realidad lo hacían, me compraría un regalo cuando se diera luz verde al proyecto. Así que cuando se dio luz verde a Ciudad de Hueso, me compré un brazalete que había estado esperando por años, literalmente, era un objeto hecho a mano, que tenía la Unión Jack en él. Me lo puse durante toda la filmación, cuando estaba en el set y cuando no estaba, y en el último día de rodaje me lo quité y se lo di a Jamie y le dije que era mi bendición oficial por ser el mejor Jace posible.

Ese es el brazalete que lleva en la mano derecha en la foto Yo estaba feliz de tenerlo cuando lo compré, pero estoy más contenta con el lugar donde está ahora - se lo merece. :) Y esa es mi historia conmovedora para el día. Si alguna vez quedas atrapad@ en un ascensor con Jamie, siempre puedes preguntarle sobre el brazalete, este te dará un tema de conversación."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario