viernes, 28 de junio de 2013

Cazadores de Sombras: Detrás de escena por MTV

Todos sabemos que los shadowhunters les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234 y MTV Hollywood Crush, nos trae una exclusiva de el cast (Lily, Jamie, Jemima, Kevin,Godfrey), Harald Zwart y la misma Cassandra comentándonos sobre el vestuario que se utilizo para Ciudad de Hueso no te la pierdas:

"Es muy sexy Es muy atrevido No es un disfraz-y tiene mucho look..." La estrella Lily Collins - quien interpreta a Clary Fray - explicó el equipo de los Cazadores de Sombras , ella se divierte más adelante en la película después de saber que no está tan mundana como una vez pensó. 
"No es fácil de hacer piruetas en las botas y zapatos de cuero y llevaba un arnés debajo de los pantalones de cuero ajustados," continuó. "Eso es un poco difícil. Pero ha sido muy divertido." 
Otro elemento básico de los cazadores de sombras es usar algo muy oscuro y mucho menos efímero: tatuajes poderosos conocidos como runas. Las marcas de color negro, que cubren de la cabeza a los pies a los guerreros, les otorga capacidades aumentadas para los sentidos, y son una necesidad para combatir enemigos. Por desgracia, en la vida real, que no vienen con la capacidad de avanzar el tiempo rapido, es decir, la aplicación de la tinta en el cuerpo es un poco complejo y podría tomar más de tres horas. 
"Son una especie de dolor en el trasero de poner en la mañana", lamentó Kevin Zegers, quien interpreta a Alec Lightwood. 
"Se tarda unas tres horas", confirmó Jamie Campbell Bower, quien interpreta a Jace Wayland. "Hemos logrado cortar hasta cerca de dos horas y media ahora. Me voy a dormir con ellas a veces. No me  ducho. Me quedo con ellas, y entonces cuando llego a trabajar al día siguiente, lo reduce a unas dos horas en la silla ". 
Por supuesto, no todos los personajes llevan el traje de cazadores de sombras negro, pero eso no significa que no sean tan elegantes y con estilo. Tomen por ejemplo al brujo Magnus Bane - interpretado por Godfrey Gao - que estaba sin pantalones el día que visitamos set, pero había un montón de otros adornos para hacerle alarde. 
"Tengo puesto brillo, sombras de ojos, esmalte de uñas, lápiz labial realmente brillante, y creo que tengo las mejillas al rojo con un poco de rubor," dijo Gao con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario