martes, 14 de mayo de 2013

SPOILER: Adelanto de Ciudad de Fuego Celestial

City of Heavenly Fire snippet
Te dejamos el adelanto que compartió Cassandra Clare en su tumblr oficial, de la ultima entrega de la saga Cazadores de Sombras. En este fragmento de Ciudad de fuego celestial nos llevaremos una sorpresa, podremos apreciar a dos personajes de los Artificios Oscuros.

Ciudad de Fuego Celestial, Spoiler.

Un momento después, Helen había vuelto, ella estaba caminando despacio, con cuidado, con la mano en la espalda de un muchacho delgado, con una mata de pelo castaño ondulado. Él no podría haber sido más de doce años, y Clary lo reconoció inmediatamente. La mano de Helen lo sujetaba firmemente alrededor de la muñeca, el muchachos joven tenía las manos cubiertas con cera azul. Él debe haber estado jugando con las velas en los grandes candelabros que adornan los lados del instituto. Parecía de unos doce años, con una sonrisa pícara y el mismo cabello ondulado y amargo chocolate como su hermana.

Jules, Helen le había llamado. Su pequeño hermano.

La sonrisa pícara se había ido. Parecía cansado y sucio y asustado. Muñecas flacas sobresalían de las mangas de una chaqueta de luto blanco cuyas mangas eran demasiado para él. En sus brazos llevaba un niño pequeño, probablemente no más de dos años, con el mismo pelo castaño ondulado que Jules tenía, parecía ser un rasgo familiar. El resto de su familia llevaba las mismas ropas de luto prestados: siguiendo Julian habia una chica morena de unos diez años, le estrechó la mano con firmeza en la bodega de un niño de la misma edad: el niño tenía una hoja de pelo negro enredado que casi oscurecía su rostro. Los gemelos fraternos, Clary adivinado. Después de ellos vino una chica que podría haber sido ocho o nueve años, su cara redonda y muy pálida entre las trenzas marrones.

La miseria en la cara cortó corazón a Clary. Pensó en su poder con runas, deseando poder crear una que suavizara el impacto de la pérdida. Runas de luto existían, pero sólo para honrar a los muertos, de la misma manera que existen runas del amor, al igual que los anillos de boda, para simbolizar el vínculo del amor. No se podía hacer que alguien te quisiera con una runa, y no se podía calmar el dolor con ella, tampoco. Tanto la magia, el pensamiento Clary, y nada para reparar un corazón roto.

"Julian Blackthorn", dijo Jia Penhallow, y su voz era suave. "Un paso adelante, por favor."

Julian tragó y le entregó el niño que estaba sosteniendo a su hermana. Dio un paso adelante, con los ojos como dardos alrededor de la habitación. Estaba recorriendo claramente la multitud buscando a alguien. Sus hombros apenas habían empezado a desplomarse cuando otra figura salió corriendo hacia el escenario. Una niña, también de doce años, con una maraña de pelo rubio que le caía sobre los hombros: llevaba pantalones vaqueros y una camiseta que no encajaba, y su cabeza gacha, como si no pudiera soportar que tanta gente la mirara. Estaba claro que ella no quería estar allí - en el escenario o tal vez incluso en Idris - pero en el momento en que la vio, Julian pareció relajarse. La mirada de terror desapareció de su expresión mientras se movía de pie junto a él, su cara se agachó y lejos de la multitud.

"Julian", dijo Jia, con la misma voz suave, "podrías hacer algo por nosotros? Tomaría la Espada Mortal?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario