domingo, 5 de mayo de 2013

Estaciones del año a lo Cazador de Sombra

Como es habitual Cassandra Clare nos regala imágenes ilustradas por Cassandra Jean de los diferentes libros y futuras publicaciones de Cazadores de Sombras, que nos permiten conocer a los personajes desde otra mirada. Ahora podremos disfrutar las Estaciones del año con imágenes de Cazadores de Sombras, Los Orígenes, Artificios Oscuros y la misteriosa y aun no revelada saga, solo iniciales: TLH.
 
Primera imagen los personajes de Cazadores de Sombras, de izquierda a derecha como los describe Cassandra: Maia, Simon y Isabelle, Sebastian (acechan misteriosamente en un banco) Jace y Clary, Luke y Jocelyn, Alec y Magnus, Jordan, todos en el Central Park en un día de Otoño
OTOÑO: CAZADORES DE SOMBRAS
Aquí Los Orígenes en la estación de invierno. De izquierda a derecha: Gideon, Sophie, Henry, Charlotte, Will, Tessa, Iglesia (De mal humor) Jem, Gabriel, Cecilia, y en el fondo, Magnus y Jessamine.
INVIERNO: CAZADORES DE SOMBRAS, LOS ORIGENES
Llega la primavera en Hyde Park con la saga, que aun es una incógnita su nombre, TLH. Cassie no quiso dar muchos detalles de esta imagen, lo que si comento es que Mateo y Sebastián son los personajes que se encuentran en el frente y centro de la foto. Atrás se puede ver en el barco a Tessa, Will y Jem, quienes podrían visitar TLH. Lo que nos dejo de tarea es reconocer y adivinar quien son los otros caracteres de la ilustración.
PRIMAVERA: CAZADORES DE SOMBRAS DE TLH
Los Artificios Oscuros se toman vacaciones de verano y dónde más, Zuma Beach en Los Ángeles. Como los describe Cassandra de Izquierda a derecha: Cristina, Jaime, Julian, Emma, Drusilla, Tavvy, Livvy, Tiberius y Mark.

VERANO: CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ARTIFICIOS OSCUROS
Con esta ultima imagen se termina las publicaciones de Cassandra Clare en su Tumblr de las diferentes temporadas al estilo Cazador de Sombras. Aprendimos un poco mas de los personajes que son y serán nuestro entretenimiento en todas estaciones del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario