martes, 21 de mayo de 2013

Cambio de fecha de el estreno en USA de Ciudad de Hueso, Argentina no sufre modificación

Imagen de @MortalMovie
Por la mañana era solo un rumor de que Cazadores de Sombras, la película seria movida de su fecha original de estreno 23 de agosto, ahora gracias a la confirmación de Cassandra Clare y Sony Pictures sabemos que Ciudad de Huesos se estrenara USA dos días antes de la programada, el 21 de agosto.

Cassie comento al sitio TMI Source ""Estoy muy emocionada porque significa que los fans tendrán la oportunidad de ver la película antes!" Clare dijo. "También refleja mucha confianza en la película por parte de los estudios para moverla a una fecha de lanzamiento Miércoles así que estoy muy emocionada por eso, también."

La confianza de la productora por el film es grande y se nota en las ultimas noticias que fueron anunciadas en estos días, primero el anuncio de la filmación en el otoño de la secuela de "The Mortal Instruments" y segundo su estreno anticipado.

En la Argentina, gracias a la confirmación de Diamond Films, Ciudad de Huesos no sufre ninguna modificación de estreno, podremos verla en la pantalla grande a partir del 22 de agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario