jueves, 25 de abril de 2013

Kevin Zegers habla de Ciudad de Hueso en HollywoodCrush, Now Toronto y Tribute

Mas entrevistas nos endulzan la vista esta semana y nos ayudan a conocer mas a los actores que interpretaran a personaje que tanto amamos de la saga de Cassandra Clare. Esta vez Kevin Zegers hablo para Hollywoodcrush, Now Toronto  y Tribute sobre Ciudad de Huesos y su vivencia en el set. Te dejamos las tres notas para que las disfrutes.

Kevin Zegers para HollywoodCrush

Ningún cazador de sombras digno de su negro sería atrapado nunca muerto con un doble, mientras destruía demonios cobardemente, y así fue como los actores que representan a los guerreros Nephilim en la adaptación cinematográfica de "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare se sometieron a semanas de entrenamiento agotador para realizar todos todos esos saltos, patadas y tirones. 

Hablamos con la estrella Kevin Zegers recientemente en WonderCon, y el explicó el proceso de conseguir la condición física óptima para interpretar a Alec Lightwood. "Creo que me presenté unas cuatro semanas antes de empezar, y continuamos durante la filmación, así que, en la hora del almuerzo nos volveríamos a ir y ensayar las escenas de lucha", dijo de la preparación rigurosa. "[El Director] Harald [Zwart] quería que hiciéramos nuestras propias cosas, que creo que cuando ves la película se puede decir. Es algo grande, y se puede ver que somos nosotros, y hay violencia y así como, como, un chico, vi el nuevo trailer y se ve impresionante. Parece una película de acción, también, obviamente, la historia de amor y todo lo que están pasando y las cosas de fantasía. las cosas acción se ven impresionantes. "

Pero, encarnaran a un cazador de sombras físicamente superior viene con un precio para el actor de 28 años de edad. "Brutal", dijo con una sonrisa del régimen. "Soy como el viejo del grupo. Los niños jóvenes veinteañeros eran muy ágiles y se recuperaron. Cuando terminamos yo estaba muy cansado."



Kevin Zegers para Now Toronto

El actor fue entrevistado por su participación actualmente en "The Colony", pero en ella no falto el comentario de su participación en Cazadores de Sombras: La película. Aquí dejamos exclusivamente lo que comento y cómo ve su rol como una oportunidad para él para ayudar a las películas de bajo presupuesto que hacen en el futuro. "Si [de Twilight] Robert Pattinson quiere tener un pequeño script hecho, puede sólo por su valor extranjero", dice Zegers, describiendo cómo incluso proyectos independientes tienen nombres reconocibles para obtener financiación. 

Zegers cuenta con Cazadores de Sombras para poder "elevarse" y permitirse la libertad para dedicarse a proyectos por verdadera pasión. "Digamos que quieren seguir esas películas. Va a ser mucho más fácil para mí encontrar el dinero para hacer un guión me encanta que pueden tener más dificultades al momento de actuarlas ".

El artículo tenía clips de audio diciendo Kevin que él realmente disfrutó el proceso de formación y de acrobacia. "Eso fue probablemente lo más divertido que he tenido en un set de filmación"

NOWTORONTO.com tenía algunos comentarios muy interesantes sobre el actor que está a punto de representar a nuestro querido "Alec" en la próxima película diciendo: 'Mirando cómodo en una negra camiseta y pantalones vaqueros, el ex modelo tiene una cara que podría hacer un hombre heterosexual brotar' - Fuente 

Kevin Zegers para Tribute

Es la semana Zegers por el estreno de el film The Colony, acoto en Tribute.com sobre el apasionado grupo de seguidores que rodea la serie. "Estábamos en el WonderCon, que es el pre-Comic Con, lo que estamos haciendo en julio, y es "Bananas". Hay muchas personas que han leído este libro que nunca he conocido en toda mi vida, pero si se piensa que es tan dificultoso en hacer la realidad, es que acaba de hacer una película. Es una gran película, que gastaron mucho dinero en ella, hay una base de fans en construcción".

Kevin mencionó que él no está acostumbrado a trabajar en algo tan grande, pero que su falta de experiencia, cuando se trata de eso, realmente le ayudó a centrarse en retratar Alec la forma en que lo interpreta, y no cómo lo hicieron los fans. "Pero si me pongo a pensar en lo que la opinión de cada uno de mis personaje como deben ser, terminaría con una versión extraña, con un centenar de cosas diferentes. La razón por la que me gusta la película fue porque me encantó el personaje y porque ese personaje vino a mí, porque hice una audición para él y sucedió muy rápidamente, que era mi único objetivo. Incluso realmente no he digerido el suceso de lo que esta pasando ahora mismo, que es como Dios, esto una gran cosa. Están hablando de la gira de prensa y es como que no estoy acostumbrado a lo que para mí era sólo una película. Y pasó a ser una gran película, pero yo no estaba tan concentrado en lo que los fans estaban esperando".

El está muy entusiasmado con la publicidad que rodea a la película y la posibilidad de filmar los seis libros de la serie. "Es un mundo extraño de las personas pre-análisis de algo que no han visto todavía, pero es genial. Parece que la gente está emocionada. Todos estamos emocionados por la gente lo vea y queremos hacer seis de ellos. La esperanza es que gente vaya a verlo y creo que la gente lo hará. Es una buena película ". - Fuente


Puedes ver el vídeo desde Tribute.com has 
click en la imagen para ir al sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario