lunes, 11 de marzo de 2013

Resumen del Mundo Shadowhunter

Estamos acostumbrados a recibir grandes noticias, esta vez haremos un resumen de las cosas que debes saber del mundo de los Cazadores de Sombras.

CONFIRMADA LA FECHA DE CASSANDRA Y EL CAST EN EL WONDERCON
Gracias a la respuesta de Cassie a un seguidor de Tumblr, podemos saber el día que el elenco de Cazadores de Sombras y la escritora estarán participando e interactuando con los fans de la saga. Ahora podemos estar atentos a los adelantos, posters y el nuevo trailer tan esperado.



MANGA LOS ORÍGENES: PRÍNCIPE MECÁNICO  
Yen Press, quien en octubre del año pasado publico Ángel Mecánico Manga, es nuevamente el encargado de publicar la segunda entrega, se espera para el 24 de septiembre 2013. Contara con 256 páginas y  ya está disponible para pre-ordenar en Amazon.

Sinopsis publicada por Amazon: 
Una precuela de la serie Cazadores de Sombras por Cassandra Clare , la segunda entrega de los Orígenes sigue a Tessa y sus dos compañeros Cazadores de Sombras , Will y Jem, a medida que viajan a través de Inglaterra en busca la verdad detrás del siniestro plan del Magister. Tessa se siente cada vez más cerca de Jem, pero Will sigue enfureciendola con su mal humor-y distancia, ella no puede decir lo que el siente por ella ... o bien lo que ella siente por él.


El CAST DE CIUDAD DE HUESO EN WONDERCON
Lily Collins es la encargada de anunciar que estarán en el Wondercon de Anaheim, California. Esto sera entre el 29 al 31 de Marzo. Pero no solo eso, sino que dio un gran anuncio que mas de uno estábamos esperando "Hola Chicos es Lily, estoy muy emocionada de decirles que vamos a ir a Anaheim California este año para el WonderCon, y veremos un vistazo exclusivo de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y podrán ver el nuevo trailer y poster, los veo allá."


FECHA DE PUBLICACIÓN DE LOS ARTIFICIOS OSCUROS
Simon & Schuster anunció, por medio de la aplicación oficial de Cazadores de Sombras para celular, la fecha de publicación de Los Artificios Oscuros esta tendrá salida en el 2015. Para el mes de Marzo de ese año podremos ver la primer entrega de esta nueva saga que se titulara "Dama de Media Noche", que nos presentara Cassandra Clare, de lo Cazadores de la ciudad de Los Angeles. 
ADELANTO DE LAS CRÓNICAS DE BANE
Cassandra hace unos días revelo el primer fragmento de Las Crónicas de nuestro mago favorito, que estará disponible a partir del 16 de abril. Disfrútalo que queda poco, para contar con sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario