martes, 19 de marzo de 2013

Resumen del Cazador de Sombras, lo que tenes que saber!

Te dejamos el resumen de noticias de lo que tenes que saber del mundo Shadowhunter. 

Fecha de salida de Ciudad de Fuego Celestial
Y para empezar con la ronda de información, no te olvides de tener tu agenda, porque la aplicación de celulares para Cazadores de sombras revelo la fecha de publicación del sexto y ultimo libro CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL para 1 de Marzo del 2014. 


Nuevo vistazo de Ciudad de Hueso la película 
El ultimo vistazo del set con Magnus nos dejo con ganas de ver mas sobre Cazadores de Sombras y creo que MTV sabe que para los cazadores a pasado, parece años, de espera para un nueva visita en el set, esta vez nos anuncian que Lily Collins sera la encargada de divertirnos en el detrás de escena de MTV.

Para que no sigas esperando te dejamos el vistazo de MTV y la nota que le hicieron a Lily Collins, donde también podemos ver comentarios de Cassandra Clare y Jamie Bower traducidos. ¡Que lo disfrutes!


VISITA AL SET DE CIUDAD DE HUESO: LILY COLLINS ES UNA ESTRELLA ABSOLUTA

El negocio de hacer películas no es más si no un ejercicio frecuentemente exasperarte de paciencia y perseverancia. Un claro ejemplo es la adaptación de la novela de Cassandra Clare "Ciudad de Hueso". Desde que fue mencionada en 2010, el proyecto ha sido objeto de gran variedad de cambios y transferencias, incluyendo la partida del director Scott Charles Stewart. Pero siempre hubo una constante: Lily Collins, quien ha tenido una debilidad por el proyecto desde su inicio.

"Yo amo la historia. Amo a Clary porque es la heroína que es una chica normal que se da cuanta que tiene estos poderes" Le dijo la actriz a MTV durante su reciente visita al set en Toronto "La emoción está ahí, no es solo un mundo de basado en imágenes por computador (CGI), no es una traducción del libro, es más emocional, basada en los personajes y estéticamente hermoso"

Basada en la primera entrega de una serie de seis libros, "Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso" sigue a la adolescente Clary Fray (Collins) a medida que descubre el legado de su familia entre una raza de guerreros mitad ángeles  mitad humano, conocidos como Cazadores de Sombras. Ella se une a un destructor de demonios, el sarcástico pero soñado Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), para infiltrarse en ese reino sobrenatural y sombrío para rescatar a su madre, que fue secuestrada.

La dedicación de la actriz para el papel de Clary y este largo proyecto no han pasado desapercibidos por sus compañeros de reparto.

"Ella es una estrella absoluta, una increíble y brillante actriz y una profesional consumada", dice Robert Sheehan quien interpreta a Simón  El mejor amigo de Clary. "Es precioso tener a alguien como ella para cosas tan dramáticas y emocionales. Eso es lo que hace realmente la película, en primer lugar, una historia humana. Porque si no es así, no es verdaderamente contable o interesante".

Bower también admite haber tenido algunos momentos de hipnotismo cortesía de Collins.

"Ver a Lily hacer algo, es algo realmente maravilloso!, dijo el. "Ha habido momentos en los que he estado en escena con Lily, y ella esta haciendo algo y yo realmente quedo hipnotizado, como 'Dios, eres brillante. Oh espera, realmente quería decir algo' soy como 'Oh cielo, tenia que decir mi parlamento'."

Y no es sorprendente que Lily este lista para más.

"Amo a Clary. Amo esta saga" dice entusiasmada. "Estoy lista, estoy preparada para ser una Cazadora de Sombras un poco más, ya que solo solo probé un poco de esto en ésta película".

Ciudad de Hueso llegará a los Cines el 23 de Agosto.

Gracias a @TMI_Colombia por la Traducción 

3 comentarios:

  1. Cuál es la aplicación para celulares de TMI? quiero! espero que sirva para smartphones D:

    ResponderEliminar
  2. Fly ya arregle el post, podes encontrar el link en la nota donde dice "Aplicacion de Celulares" espero que pudas usarla ya que es para iphone y Adroid! saludos!

    ResponderEliminar