viernes, 29 de marzo de 2013

Punto de vista de Cassandra Clare en el Set de TMI: Día 5

Le dejamos la traducción de la nota que hizo TEEN.COM, nos enseña el punto de vista de nuestra escritora favorita en el Set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Día 5: Viernes
Porque de hecho estaré en escena hoy, tengo que llegar temprano para vestuario, maquillaje y peinado. Paso a Robbie en mi camino hacia el set, la mayoría de las partes de los sets son poco atractivas, callejones traseros, muelles de carga y ese tipo de cosas.

Tengo un trailer para mi (!), y para completar eso significa que el CHICO DE LAS PATILLAS me traiga te Discutimos su repentino nombre famoso.

Godfrey llega al set temprano para que hagan su maquillaje y peinado también. Por supuesto que el luce genial con su cabello y maquillaje. Aquí está el usando su chaqueta y la joyería de Magnus sin su cabello hecho todavía. Y las sombras son suyas.

Me informan que (yo), seré una especie de gato demoniaco en un traje de negocios. Quizá soy la presidenta de un emporio de gatos demoniacos. Todavía no lo tengo claro, pero se que tengo una gran selección de ZAPATOS ASOMBROSOS para escoger. Todos los que me conocen saben que me obsesionan los zapatos, así que éste es el día mas grandioso de mi vida. Finalmente escojo un par de zapatos negros y brillantes.

Después de ésto, me hacen entrar para peinado y maquillaje. Alguien ha pegado algo divertido pero profano en el espejo, me dicen que fue Kevin. Es super divertido que la gente de maquillaje te haga cosas, especialmente cuando sus instrucciones son enloquecer. Mi parte favorita es tener pegadas las orejas de gato pegadas. Son doradas brillantes y sostenidas con una banda con un millón de horquillas. 

Después del maquillaje, me tambaleo en mis zapatos de tacón alto hacia el set, que se encuentra dentro de una enorme mansión. Ha sido decorada con luces brillantes y lámparas Chinas. Hay mesas por doquier, y encimas de las mesas hay bebidas brillantemente coloreadas de Ciudad de Hueso. Harald me ubica cuidadosamente en una mesa con un vampiro y un alma en pena.

Ya se ha hecho de noche, y realmente hace frío, así que a todos nos dan unos calientamanos para sostener.El vampiro y el alma en pena son grandes fans de 'Los Juegos del Hambre'. Hablamos acerca de eso por un rato.El equipo de producción se acreca constantemente a mi para hacerme preguntas, y también Harald. Eventualmente el vampiro es como 'Y tu quien eres?', yo le explico que soy la escritora y el parece complacido de tenerme pues siente que esto significa que es más probable que tengamos más mantas y calientamanos.

Hay largas pausas entre tomas, durante las cuales Kevin y Jamie parecen tener una competencia de el que salte mas alto y toque las ramas de los árboles. Las chicas son más calmadas y obviamente tienen mucho frío. están cubiertas por mantas pues la escena requiere que usen vestidos de fiesta, muy cortos!. 

Lily y Godfrey tienen un montón de dialogo como Clary y Magnus. Les tomé una foto en frente de las geniales pantallas.
Después de muchas horas, la grabación parece haber finalizado así que estoy lista para ir a casa cuando me doy cuenta de que no, no hemos acabado - todas las escenas deben ser filmadas de nuevo, desde un ángulo diferente. Todos nos movemos alrededor de las mesas y son cerca de las res de la mañana así que empiezo a hacer siestas en la mesa entre las tomas. Actuar es demasiado duro, por lo que veo. Nadie es así de simpático.

MTV está en el set ese día así que todos hacen sus entrevistas en medio de la acción también. Godfrey debe hacer la suya sin pantalones, pero ustedes no pueden verlo porque está sentado. Ahora ustedes lo saben, de todas formas. Finalmente estoy lista para irme a casa. Esta amaneciendo, así que tomo mi maleta y me voy para el aeropuerto de Toronto para volar a casa. Soy incapaz de quitarme las orejas de gato y caminar por el aeropuerto con ellas puestas. Todos me miran extraño y activo el detector de metales. Cuando el guardia me pregunta por las orejas le explico que estaba en una película. 'seguro que lo estabas' dice el. Claramente el glamour se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario