miércoles, 27 de marzo de 2013

Primeras capturas de Ciudad de Hueso y nuevas series.

Primeras Capturas de Ciudad de Hueso
Este mes esta cargado de emociones, después del estreno de Princesa Mecánica, las noticias no dejan de llover. Primero nos enteramos que el cast asistiría al Wondercon 30 de marzo junto a Cassandra Clare. Después que en este evento se estrenaría el trailer, posters y adelantos. Mas tarde para aquellos que nos encontramos lejos, tendremos la posibilidad de ver online el esperado trailer de Ciudad de Hueso el 1 de abril. Pero como si fuera poco, Cassie nos ofrece a días del estreno cinco nuevas capturas que nos dejaron sin aliento. 

Clary en la biblioteca del instituto
Invernadero, Jace y Clary
Jocelyn de joven
Jace Wayland
Magnus Bane
Nuevas Series
Lo ultimo y una gran sorpresa es la información de las nuevas series al termino de Cazadores de Sombras, Los Orígenes y Los Artificios Oscuros. Si bien Cassandra Clare había adelantado en el tour de promoción de Princesa Mecánica que después de las sagas mencionadas no era el fin de los cazadores. Hoy vía twitter lo confirmo. 

Después de una pregunta que decía cuantas series de libros acerca de Cazadores tenia planeado hacer, ella contesto "Yo estaba planeando cinco, cuatro trilogías y Cazadores de Sombras". Lo cual sabemos, gracias a curiosidad de los fans que preguntan y ella responde, uno de los proyecto aun no tiene nombre y el otro tiene las iniciales "TLH" seria la generación siguiente a los Orígenes.



Otra cosa que debemos remarcar es que su talento no tiene fin y sus ganas por escribir grandes historias tampoco, es que aun nuestra autora favorita no a terminado Ciudad de Fuego Celestial, pero ya se embarca en una aventura. Actualmente termino su gira promocional de Clockwork Princess y se encuentra en camino a Los Angeles a investigar para Los Artificios Oscuros, gran merito.

Ahora a esperar mas noticias sobre el mundo Shadowhunter

No hay comentarios:

Publicar un comentario