jueves, 14 de febrero de 2013

Semana para Compartir Amor Mortal e imágenes de Ciudad de Hueso Día 6

¡Feliz dia de San Valentin para todos! 
"Dos Extraños, un destino" 
Mas de uno debe haber quedado sin palabras con todos los acontecimientos de hoy en el mundo cazador de sombras, información del set y entrevistas que actualizare para que puedan leer lo trascendental del día, imágenes exclusivas del Ciudad de Huesos y mucho amor en la semana #ShareMortalLove

Para no desviarme de lo importante, tuvimos la grata sorpresa de disfrutar no de una sola imagen sino de varias al trascurrir las horas, mas de uno debe haber quedado sin aliento. La primera foto hacia honor a hoy por San Valentin, quien mejor que Valentine Morgenstern interpretado por Jonathan Rhys-Meyers. 
Podemos ver el primer vistazo del personaje que nos hará poner los pelos de punta en la primera entrega de Cazadores de sombras

Pero para que esta imagen no solo sea una foto de perfil, tenemos el gusto de poder ver en HD este Still, gracias a Just Jared Jr. Esta reconocida pagina no solo publico la de foto de Valentine, sino que también una que cerro este maravilloso día lleno de noticias sobre el film, Clary Fray y Jace Wayland juntos.
Si eso no fuera poco, vía twitter @ShadowhunterUK posteo esta hermosa imagen donde se puede ver al grupo, Jace, Clary, Alec, Isabelle y Simon en la fiesta de Magnus.
Espero que hayas disfrutado este festividad tanto como lo hice yo rodeada del mejor fandom: #TMIFamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario