jueves, 7 de febrero de 2013

Resumen del Mundo Nefilims

Estuve de vacaciones o en ciudad silenciosa para muchos, y hubieron muchas noticias interesantes que resaltar en estos días, asi que hacemos un mini resumen de lo mas relevante de la semana.

Uno de las cosa que más emocionantes es saber que el prologo de Princesa Mecánica lo podemos leer en ingles dentro de las aplicaciones para Iphone y Android para celulares, si no lo bajaste puedes hacerlo desde Aquí, o bien en español no oficial en nuestro blog. 


Una vez mas el talento de Cassandra Jean y sus ilustraciones del mundo Shadowhunter, podemos ver una escena de lo que sera la ultima entrega de Cazadores de Sombras: Los orígenes que tendrá fecha el 19 de Marzo, donde se puede ver Jem y Will en la imagen que a mas de uno habrá cautivado. ¿Nos querrá decir algo Cassandra con esta imagen?

Parabatai 

Otra noticia para remarcar en el calendario es el la fecha del libro que hasta el momento era un rumor y finalmente confirmado El Códice de los Cazadores de Sombras para aquellos que no saben de que se trata es un guía al mundo de los Nephilim, provee una concordancia con muchas criaturas increíbles y míticas lugares, las cosas de los libros, pero también muestra el mundo de los cazadores de sombras con nuevos detalles, nuevos monstruos, nuevas runas, y por supuesto nueva magia. este sera lanzado el 29 de Octubre del 2013. Puedes pre-ordenarlo en ingles por Amazon y conocer mas de su contenido.


Seguimos con la novedades de libros que nos brinda el mundo Cazador de Sombras y esta vez nos toca Las Cronicas de Bane que revelo cual sera el segundo titulo de la historias del gran mago de Brooklyn "Ningun inmortal puede mantener un secreto" si bien aun no se conoce portada oficial y fecha de lanzamiento, si podemos esperar la primer entrega el 16 de Abril. ¡Vayan anotando fechas!

Y que mejor seguir hablando de Princesa Mecánica, todos los nefilims que estaban ansiosas/os por este libro, para aminorar ansias que mejor saber que el trailer saldrá este mes y lo confirmo Cassie los encargados de llevar el proyecto es la compañía Dirty Robber y como habíamos anunciado anteriormente quien le dará vida a Tessa es la joven que sale en la portada original de "Clockwork Princess". ¡A esperar que falta poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario