viernes, 22 de febrero de 2013

¿Que debemos hacer para tener el Primer Capitulo de Princesa Mecánica?

Cassie publico en tumblr nuevas noticias sobre Princesa Mecánica y nos llena de alegría con cada información de la saga. Esta vez nos deja los paso a seguir para tener el capitulo numero uno de la saga la semana que viene, otra vez me parece que vamos a sufrir con la espera. 

Así que lee atentamente  la traducción porque para el martes 26 de febrero los fans tenemos un trabajo arduo para conseguir el capitulo.


Revelando el Primer Capitulo de Princesa Mecánica

Un mensaje de Simon and Schuster:

"Estás a sólo unas semanas de distancia de leer Princesa Mecánica, el emocionante final de la trilogía Los Orígenes La portada ha sido revelado gracias a su ayuda, hemos visto el trailer, han leído el Prólogo disponible en la App Cazadores de Sombras, pero todavía quieren más! Bueno, estás de suerte, y una vez más, tu tiene el poder! Will, Jem, Tessa y Charlotte : su historia continúa en el primer capítulo de Princesa Mecánica, pero el texto sólo se revelará a los que creen ... y los que tweeteen! Cada vez que envía un Tweet con el HT #ClockworkPrincess, el capítulo hará su camino en nuestro reino y una por una, las palabras serán reveladas. ¿Estás preparado para el desafío?''

La revelación capítulo está previsto que comienzan el martes, 26 de febrero a las 2 pm del Este (Nueva York). Como la gente de Twitter usen el HT #clockworkprincess, el capítulo se revelará palabra por palabra por palabra... - así que prepárate para empezar a twittear en 4 días!

¡Estamos destinados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario