jueves, 17 de enero de 2013

Te invitamos a la Reunión de Nefilims Argentina

Se que estabas esperando un encuentro entre Fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes en Argentina, no te hacemos esperar mas. Estas invitado el 9 de febrero a las 15hs a poder unirte a la reunión de Nefilims en el Planetario. 

Este es el tercer encuentro Shadowhunter, pero para aquellos que no hayan asistido a no ser tímidos/as. Tendrán la oportunidad de conocer gente que es apasionada, divertida y porque no decir loca por los libros de Cassandra Clare. 

Puedes unirte a la invitación por Facebook y no dudes en ir. Si tienes alguna pregunta o sugerencia no dudes en preguntar. 

¡ADEMÁS SE VIENE EL PRIMER CONCURSO DE CAZADORES DE SOMBRAS ARGENTINA! 
¿Cómo hay que hacer para participar? Es muy fácil. Solamente tienen que sacarle una foto creativa a todos los libros que tengan de Cazadores de Sombras. No hace falta que dispongan de toda la colección completa, porque lo que importa es la imaginación en el momento de tomar la foto! 

En este concurso va a haber tres puestos para los ganadores. Y los premios van a ser los siguientes: 

1º puesto: Un libro de CDS a elección. En caso de que el ganador ya tenga TODOS los libros publicados puede elegir otro libro que no tenga nada que ver con la saga. 
2º puesto: Un calendario nephilim 2013 diseñado por nuestra administradora Cari. 
3º puesto: Dos señaladores nephilim diseñados por nuestra nueva administradora Shany.

EL SORTEO VA A COMENZAR EL LUNES 21/01 Y TERMINA EL JUEVES 31/01. 
USTEDES TIENEN DIEZ DÍAS PARA MANDARNOS SU FOTO POR MSJ PRIVADO AQUI Y NOSOTRAS LAS VAMOS A IR SUBIENDO A LA PÁGINA A MEDIDA QUE NOS LAS ENTREGAN O TAMBIÉN ETIQUETANDONOS EN TWITTER O POR MAIL A SHADOWHUNTERAR@GMAIL.COM
LOS GANADORES SERÁN ANUNCIADOS EL VIERNES 01/02 POR LAS ADMINISTRADORAS Y LOS PREMIOS SE ENTREGARÁN EL SÁBADO 09/02, DÍA DE LA REUNIÓN. 

Así que no lo duden!
Los esperamos!!

CAZADORES DE SOMBRAS ARGENTINA
¡Y nos vemos en Febrero Cazadores y Subterráneos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario