domingo, 6 de enero de 2013

Shadowhunter Twitter Party por Cumpleaños de Robert Sheehan!

Mañana 7 de enero haremos algo especial ya que es el cumpleaños de Robert Sheehan, nuestro Simon Lewis, así que decidimos felicitarlo al modo #TMIFamily con una fiesta en twitter de muchas fotos y un HT muy especial para el.

El HT que usaremos para felicitarlo el día de mañana sera #Happy25thRobbie y planeamos un regalo muy espacial para el. Tienes dos opciones para escoger: 

  1.  Queremos que diseñes una camiseta al estilo Simon Lewis y te tomes una foto con ella junto a un cartelito de "Happy Birthday Robbie" y la uses de avatar en tus redes sociales.
  2. Para las personas que no tengan el tiempo de hacer la camiseta van a hacer una, pero digital, es decir tomaran la imagen de abajo y editaran la camisa de Simón como prefieran, pero sin perder el concepto ''Feliz Cumpleaños'' harán lo mismo que con la anterior la colocaran de avatar. 
Te dejamos la foto para que puedas hacer tu propio diseño de remera, guárdala y usa algún programa de edición como "Paint" y escribe alguna frase graciosa como suele usar Simón en sus camisetas en Cazadores de Sombras. Hagamos que el proyecto se grande y funcione como lo hicimos con Jamie Bower en su cumpleaños. Si tienes pregunta o sugerencia no dudes en preguntar por Twitter.


Para ver sus fotos y compartirlas usaras el HT, y compartirla con nosotros via twitter @CDSVzla, @TMIspanishnews, @TMI_Colombia, @TMI_Institute y @ShadowhuntersAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario