martes, 15 de enero de 2013

¡Princesa Mecánica Sinopsis!


Para aquellos que estaban esperando mas noticias de Princesa Mecánica, no se hizo esperar. El tercer libro de los Orígenes ya tiene su descripción y la compartimos para te enteres de que se traerá esta ultima entrega.

19 de Marzo 2013 publicacion en USA
Tessa Gray debería ser feliz- No son todas las novias felices?

Sin embargo mientras ella se prepara para su boda, una red de sombras se empieza a tensar alrededor de los cazadores de sombras del instituto en Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre secretamente a Mortmain, el hombre que planea usar su ejercito de autómatas despiadados, los dispositivos infernales, para destruir a los cazadores de sombras. Mortmain necesita una última pieza para completar su plan de destrucción.

El necesita a Tessa.

Tessa sabe que Axel Mortmain, el magister, viene por ella,  pero no dónde ni cuándo va a atacar. Charlotte Branwell, la directora del Instituto de Londres, está desesperada por encontrar Mortmain primero. Y los chicos que reclaman por igual el corazón de Tessa, Jem y Will, harán cualquier cosa para salvarla. Porque aunque Tessa y Jem ahora están comprometidos, y Will sabe que debería obligarse a sí mismo a buscar a otra persona para cuidar, está más enamorado de ella que nunca.

En las últimas palabras de un cazador de sombras moribundo reside la clave que podría llevar a Tessa y sus amigos a Mortmain. Pero los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres no pueden estar solos, y en su tierra natal de Idris, el cuerpo de gobierno de la Clave duda de sus afirmaciones acerca de que Mortmain está por venir. Abandonados por aquellos que deberían ser sus aliados y con sus enemigos acercándose, los Cazadores de Sombras se encuentran atrapados cuando Mortmain se apodera de la medicina que mantiene vivo a Jem. Con su mejor amigo en las puertas de la muerte depende Will arriesgarlo todo para salvar a la mujer que tanto aman ambos.

Para ayudarle a Will a ganar tiempo, el brujo Magnus Bane se une a Henry Branwell para crear un dispositivo que podría ayudar a derrotar al Magister. Mientras aquellos que aman a Tessa trabajan para salvarla, y al futuro de los Cazadores de Sombras que residen con ella, Tessa se da cuenta de que la única persona que puede salvarla es ella misma -en el descubrimiento de su verdadera naturaleza, Tessa comienza a aprender que es más poderosa de lo que jamás soñó. Pero, ¿puede una sola chica, incluso una que puede comandar el poder de los ángeles, enfrentar a todo un ejército?

Peligro y traición, secretos y encantos, y los hilos enredados del amor y la pérdida se entrelazan mientras los Cazadores de Sombras son empujados al borde de la destrucción en la impresionante conclusión a la trilogía de Los Origenes.

Gracias a Lilo de @TMI_Colombia por la Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario