viernes, 25 de enero de 2013

Nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial y la misteriosa chica

Nuevamente nos encontramos con un pequeño fragmento de lo que sera el ultimo libro de Cazadores de Sombras, Ciudad del Fuego Celestial y la escena esta llena de suspenso. 

Cassie con este adelanto muestra su alegría por haber llegado a las finales de MTV Movie Brawl y trasmite lo que realmente siente sobre las dos sagas que están luchando por llegar al primer lugar. 

"Y estamos contra... Los Juegos del Hambre. Uff. Libros que amo, por cierto. Recuerdo estar leyendo un ARC (Advanced reader Copy) de Los Juegos del Hambre y estar como " esto es algo extra-asombroso". En resumen, creo que es impoortante recordar que quien quiera que gane esta ronda, el Movie Brawl será ganado por una película con una protagonista fuerte en su corazón, y ese es un logro importante."

Dicho eso:
1. Tenemos un gráfico genial!

2. Para celebrar que hemos llegado hasta las finales, aquí está un fragmento de Ciudad de Fuego Celestial que espero que sea bastante desconcertante. Hace referencia a algo en Almas Perdidas...

"Ella se volvió para mirar a Sebastián, acostado en la cama. Estaba sin camisa, e incluso en la penumbra los viejos cardenales que le había dejado el látigo en la espalda eran visibles. Ella siempre había estado fascinada por los Cazadores de Sombras, pero nunca había pensado que encontraría alguien cuya personalidad podría soportar por más de cinco minutos, hasta Sebastián."

Sin mas que decir.... ¡A votar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario