viernes, 14 de diciembre de 2012

Still OFICIAL de la PELÍCULA!



Lo sé, lo sé!
 Lo puse SUPER GRANDE y, aunque no es muy estético, 
me gusta más así que ver una imagen super pequeña XD!!


OH. MY. JACE! Se ve taaaaaaaan sexy! Siempre fui una de esas que defendió a Jamie como actor para el personaje y me alegro! 
POR EL ÁNGEL! Me encanta!

IZZY! Qué decir de ella? Me gusta mucho como la vistieron! Me imaginaba esa ropa ;)

ALEC. OH MY ALEC! Me fascina! Simplemente encantador y muuuuuuuuy lindo!

Y AHÍ ABAJO! EL DEMONIO DE PELO AZUL (a los pies de Alec)! Oh, si! 
No se le ve toda la cara, pero parece....sexy ;)

Creo que dije sexy más veces hoy que en toda mi vida! jajaja pero bueno, me dan motivos!

A mí me encantan los actores y no puedo esperar a ver la película!
¿Qué hay de ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario