lunes, 10 de diciembre de 2012

Post Actualizado: Jared Harris habla sobre Ciudad de Hueso

Jared Harris habla sobre Ciudad de Hueso en la alfombra roja de los British Independent Film Awards en Old Billingsgate Market en Londres la noche del domingo.

El actor comentó acerca del rodaje y su papel en la película. “Filmamos en Toronto, y bueno los libros son bastantes largos, tuvieron que condensarlo. Interpreto a Hodge Starkweather, el esta maldito y tiene prohibido salir del instituto. Aquí es donde el entrena a los jóvenes cazadores de sombras desde hace mas de 20 años”


Y poniendo un toque de humor describió a su personaje, “él es algo parecido a Yoda, pero es mas bien como un adinerado y algo intolerante Yoda, sin la piel verde”.

video

Ahora cada vez que veamos a Jared veremos sin dudas a yoda, sin piel verde ;)

Jared o como muchos ya lo imaginamos, Hodgehablo mucho más sobre la filmación de Ciudad de hueso y comentó "Fue divertido, y también fue extraño ser el personaje mas viejo y sabio con todos los chicos, pero sabes fue bueno." También contó lo que piensa de la película y lo que le toco hacer en algunas de sus escenas "Es una gran maquina como filme, y se entra de una manera algo lenta en el rol, pero me toco hacer parte divertidas, me toco algo de ''Patadas de Traseros'' lo cual esta genial''

Gracias a @CDSVzla por la Traducción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario