lunes, 10 de diciembre de 2012

Crónicas de Bane, secreto revelado


Como nos habían prometido Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan un secreto seria revelado el día de hoy y es nada menos que “Las Crónicas de Bane” una serie de cuentos que contaran con 10 publicaciones a partir de Febrero del 2013 en formato digital.

La noticia, si bien fue anunciada por cada escritora, fue difundida también por EW.com

Nota de EW.com
¿Eres fanático de Magnus Bane? Pues deja que el nuevo ciclo de cuentos, Las crónicas de Bane, llenen el vacío. Cassandra Clare colaborará con autoras Rees Brennan Sarah ''Unspoken, Equipo Humano'' y Maureen Johnson ''El Nombre de la Estrella, 13 Sobres Azules Pequeños'' en la serialización que se centra en  Magnus Bane, el brujo inmortal visto en Cazadores de Sombras y Los Orígenes''
A partir de febrero, una historia en el ciclo se dará a conocer cada mes en formato e-book  mientras se conduce a Los Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos película (23 de agosto). Esto será seguido por una sola edición impresa en 2014
¿Cuales son los pensamientos iniciales sobre Las Crónicas de Bane? ¿Están contentos de ver Godfrey Gao representar a  Magnus en la pantalla grande? 

En Hollywood Crush también hace referencia de lo anunciado por Cassie, Maureen y Sarah.

Podemos decir que el Gran Brujo de Booklyn le espera un muy buen 2013 y a nosotros como fans explotaremos de emoción. Las Crónicas de Bane, Princesa Mecánica y Ciudad de Hueso la Película, que mas podemos pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario