miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cassie y sus proyectos para el 2013

Cassie, después de la ausencia por unas minis vacaciones, dejo un mensaje en Tumblr contando de sus proyectos para 2013 que arranca tal vez con una gira. Pero no alargamos mas los comentarios y lee por cuenta propia lo que nos comenta.

Felices fiestas a todos!

No he estado posteando mucho últimamente, dejando a la pobre Sarah y Holly haciendo en mi casa, sobre todo porque yo estaba en el Océano Índico. Pero vuelvo con noticias (espero) que emocionantes :') Por fin tengo la información sobre donde me voy para mi tour de ''Clockwork Princess'' en marzo *.

"Todavía no sé si voy a estar de gira fuera de los EE.UU. y Canadá. El año que viene va a ser un año muy ocupado, así que lo intentaré, pero ya veremos. Voy a actualizar cuando yo sepa esa información."

Y esto no será sólo un tour regular, tampoco. Voy a estar viajando por todo el país en un autobús de lujo que está envuelto en gráficos de Princesa Mecánica y la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. El autobús hará paradas en las librerías, escuelas y bibliotecas para firma de libros. Entre los invitados especiales se me unieron las co-autoras de las Crónicas de Bane, Sarah Rees Brennan y Johnson Maureen, estarán conmigo por un buen número de paradas: van a entretener los eventos, ayudándome con concursos de trivia, haciendo un vídeo de los diarios de la carretera, y en general haciendo que el tour sea una experiencia más divertida y emocionante. Estaremos mostrando el teaser trailer en los eventos y tal vez incluso un poco más adelantos exclusivos de la película Y habrá regalos - tarjetas postales de arte, joyas runa, y todo tipo de cosas interesantes.

Este es el horario y las direcciones distintas de las librerías (reglas para los eventos son establecidos por las propias tiendas, y si alguna vez claro de cuántos libros usted puede traer a la firma, etc, por favor llame a la tienda y pregunte por ellos!) así que asegúrese de salir a uno de los acontecimientos y decir hola. Asegúrate de comprobar de nuevo si hay actualizaciones, un adelanto de como el autobús se verá diseñado , y más en las próximas semanas!

Para ver las fechas y lugares exactos HAZ CLICK AQUI
Gracias a @CDSVzla por la Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario