jueves, 27 de diciembre de 2012

Algunos detalles de Princesa Mecánica y Crónicas de Bane, por Cassie

¡Cassandra esta de vuelta! Y volvió con todo. Que mejor que respondiendo esas dudas que mas de uno tiene sobre Princesa mecánica y Crónicas de Bane.
Livepastyourlies: Tengo curiosidad, estará Tessa en alguna de las historias de las Crónicas de Bane?

Cassie: *se rie maliciosamente* puede que si. En efecto puede que si.
Y si estas esperando por algo des Magnus Los Origenes en las Crónicas de Bane. Creo que reaqlmente te gustará una historia en particular. Se llama Vampiros, panecillos y Edmund Herondale.


Infidi: Descubriremos como los Herondale terminaron dirigiendo el instituto de Londres en la Princesa Mecánica?
Cassie: Si :)

Eternalchoasandchocolaterain: No has olvidado que prometiste escribir aca de 'w' o 'j' acerca de quien terminaria con Tessa si el mundo se acababa, o si?
Cassie: No se acabo, se todas formas, o si?

The happlesmagician: Hola Cassie, me preguntaba si conoceremos más hechiceros en el futuro. Quiero decir, Magnus es tan increible que no importaria si solo escribieras acerca de él, o si el fuera el único personaje ( muahahahaha las Cronicas de Bane), pero estaba pensando en que debería haber muchos más.

Cassie: Sabes, la cosa es que no hay muchos magos, Los magos pueden ser inbmortales péro no pueden tener hijos. Las circunstancias que se necesitan para crear un mago (humano/demonio travieso) no son muy comunes. Hemos conocido a Magnus, Caterina Loss y Ragnor Fell, y ciertamente no estoy diciendo que sean los tres unicos magos en el mundo, pero no son una gran cantidad. Como sea, conoceremos más :)

Solo queria preguntar, nos matarán los sentimientos al final de la Princesa Mecánica? Te amo Cassie! y gracias popr cada palabra que escribes.

Cassie: Bueno, si de verdad quieres evitar los sentimientos, sáltate el epílogo.
Pero creo quie entonces te perderías mucho de lo que trata el libro :) Yo no soy una buena juez de éstas cosas. Yo no lloro mucho con libros o películas (me pongo loca, y salta hacia arriba y hacia abajo, comocuando vi 'Parade´s End'y aunque yo ya había leído los libros y sabía cómo iba, todavía me sentía enojada cuando el triángulo amoroso no saliera como yo quería. Hubiera tirado algo, pero estaba en un avión).


Quiero decir, yo no tengo la intención de que el mensaje de los libros sea"Yo te aplaste! La vida es una lotería sin sentido de tragedia y la oportunidad! "Cosas malas le pasan a la gente que no las merece, y mucha gente siente mucho dolor, y hay cosas tristes que suceden y no se pueden deshacer, y la gentemuere y no vuelve. Porque esas cosas pasan. Pero yo creo que la ficción tiene cierta responsabilidad enser más significativa que la vida real. De lo contrario, ¿qué sentido tiene?

Por lo tanto, en última instancia, espero que el mensaje de este libro (o de estos libros) es que a pesar de que suceden cosas malas a la gente que no las merece, y a veces se rompen corazones, siempre y cuando se puede amar, tienes todo lo que necesitas.

Gracias a Lilo de @TMI_Colombia por la traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario