sábado, 24 de agosto de 2013

En el Top 10 de las peliculas mas vista en Argentina

Ciudad de Hueso se estreno en nuestro país y Ultracine revelo las cifras del 22 de Agosto al 23 de Agosto esta en el Top 10 semanal de las películas mas vistas.

Si bien cuenta con solo un día en este ranking, Cazadores de Sombras se encuentra en el tercer lugar con un total de 18.062 espectadores, en su semana de estreno.
Ya veremos los números la semana que viene, Cazadores a invadir los cines y recuerden que de esto depende su continuidad.  ¿Ya la vieron?

12 comentarios:

  1. Yo la vi y fue absolutamente fantastica!! Muchos se quejaron que no fue tann fiel al libro,pero la verdad no entiendo porque la gente dice eso si fue exactamente igual al libro,solo falto alguna que otra escena,pero la pelicula capta lo mas importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto, pero no.. No fue igual al libro.. Cambiaron varias cosas

      Eliminar
    2. Obviamente se cambiaron muchas cosas, es imposible pensar que una película puede ser igual al libro, no se pueden meter 500 paginas en 2 horas... Pero más allá de eso, la película fue espectacular, a mi me encantooo♥

      Eliminar
    3. A mi me encanto la película, la verdad muy buena adaptación, si se han cambiado partes del libro , pero igual sigue intacto el diálogo y la esencia del libro , realmente sali del Cine satisfecha cuando la fui a ver, pero me preocupa un artículo que leí el día de ayer, que hablaba sobre que se estaba re viendo si iban a seguir la secuela , sería una pena que no hicieran ...

      Eliminar
    4. Además sería un error que hicieran lo que han hecho con otras sagas un ejemplo Hermosas Criaturas que también está basada en un libro, a nivel película muy buena pelicula , pero no la van a continuar por que no tuvieron suficiente taquilla , el presupuesto fue el mismo que tiene Cazadores de Sombras, y la verdad me encantaría ir en 2014 a ver Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, ya que los actores han adaptado muy bien su personajes , lo cual quede fascinada , me quede sin habla , solo tengo que decir , qeu he amado esta película

      Eliminar
  2. A mi me encanto, cambiaron varias partes pero obvio fue para adaptar la vision del espectador porque si se dan cuenta ahi partes en el libro que sos dificìles de adaptar en una escena, la amè y lo mejor fue que dejaron las lineas de los personajes intactas♥.

    ResponderEliminar
  3. Hoy la voy a ver por tercera vez <3

    ResponderEliminar
  4. Siiii la vi ayer me encanto!!♥=)

    ResponderEliminar
  5. La vi ayer, está genial. Los que dicen que está mal adaptada es porque no entienden lo que es una adaptación. Yo tenía mis reservas hacia el director, pero hizo un trabajo excelente, respetando el libro y siendo claro hacia los que no leyeron los libros (No hay que olvidar que los no lectores también tienen derecho...)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de verla y... no, LA decepción.

    ResponderEliminar
  7. Tengo sentimientos encontrados, me encanto la película, pero empiezo a compararla y me acuerdo de cosas importantes que cambiaron y .. no no no!
    El final con la copa, la forma en que Jace se entera de la verdad, el lugar de la batalla final, la caracterización de Valentine fueron lo que mas me molesto.
    El resto si me encanto, ame que los diálogos fueron intactos del libro :D Dan ganas de verla mil veces!!

    ResponderEliminar
  8. La película me gustó y seguramente la voy a volver a ver pero es más disfrutable para los que no leyeron los libros. En general me encantan las adaptaciones cinematográficas porque desarrollan el entorno arquitectónico y el vestuario de manera que ni los escritores imaginaron pero en el caso de esta película hay muchos cambios en el guión que molestan: la mamá diciendole a Clary lo de Valentine, la manera en que cuentan como se escapó con la copa, la manera en que Jace se entera antes que Clary de que es su hermano, la copa que queda de este lado...y así varias cosas que se podían haber dejado como el libro sin ningún problema. Así hay otras cambios que sí fueron buenos para el cine, como que fueran todos juntos a rescatar a Simon o ya ver que Simon podría transformarse en vampiro.

    ResponderEliminar