lunes, 3 de junio de 2013

Jamie Campbell Bower y Lily Collins en Pre Show hablando de CoB

En YouTube se subió el video de Pre Show donde Lily Collins y Jamie Campbell Bower comentan y dan un vistazo de que se tratara Ciudad de Hueso, que se estrenara el 21 de Agosto en USA y un día después en nuestro país.

Lily quien interpreta a Clary Fray en el film nos cuenta "Cazadores de Sombras es una asombrosa serie de libros. Ciudad de Hueso es la primera de la franquicia y se trata de una chica que piensa que básicamente es una adolescente normal y su mama es robada de ella." Jamie acota
"A lo largo de este viaje tratando de recuperarla (a la madre) ella descubre que es una cazadora de sombras." 
 
Los que nos quieren contar y dejar en claro los dos protagonistas es que Cazadores de sombras es una saga, pero que uno no tienes que estar familiarizado con la historia para apreciar lo que han hecho con la película. Esto permite a que aquellos que aun no han leído los libros y estén dispuestos a ir a disfrutar al cine una película llena de acción, porque no decir una pizca de romance, humor y como lo describe Jamie Bower, quien dará vida a Jace Wayland uno de los personajes principales de esta franquicia, también podremos encontrar unas hermosas peleas donde se patearan traseros, todo y mucho mas podremos ver en Ciudad de Hueso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario