jueves, 30 de mayo de 2013

Fiesta The Mortal Instruments en New York en BEA 2013

Gran fiesta Shadowhunter se vivió en los Book Expo America 2013, con motivo de promocionar City of Bones,  conto con la participación de Cassandra Clare como anfitriona y web site conocidas.
 
Cassie había dicho en tumblr que el evento contaría con artistas de runas, bebidas, comida, apoyo a la película, saludos del cast, un Playlist elaborado por Universal Republic, quienes están trabajando en el soundtrack y la escena exclusiva de 5 minutos de la película. Por lo que pudimos observar en las imágenes todo esto se cumplió.

También sitios como TMI Soure, Page to Premiere  y la editorial, que publica la saga Cazadores de sombras en ingles, Simon & Schuster, entre otros,  fueron invitados y nos permitieron ser parte de esta fiesta atreves de twitter. Donde observamos parte del decorado, los accesorios que fueron expuestos de Ciudad de Hueso como por ejemplo: Collar, pulsera, látigo y estela utilizado por Jamima West que le pertenecen a su personaje Isabelle, la copa mortal, el libro gris, el tarot y el anillo Morgenstern de Jace quien lo tuvo Jamie Campbell Bower en la filmación.
 
No podemos pasar por alto los comentarios que hizo la Pagetopremiere.com acerca del clip exclusivo de Cazadores de sombras que fue un regalo para los que asistían a la fiesta TMI, el cual no será difundido por la red. "Vi una escena de Ciudad de Hueso que incluía toda la escena donde Jocelyn es atacada, llama a Clary, Clary contra un demonio, y Jace matando demonios." lo cual agrego "Fue tan bueno. Tan increíblemente bueno. La Cinematográfica fue increíble, Lena Heady, Jamie Bower y Lily Collins estuvieron espectaculares". Lo que menciono es que los efectos especiales en el adelanto aun no estaban agregados, pero que el demonio lucia tan aterrador e increíble y adelanto algo que tendremos que esperar al estreno "Fue muy caótico así que no te puedes dar cuenta realmente si Clary llego a ser mordida por el rapiñor. Lo estoy esperando que pase como el libro, te enteraras luego". ¿Ya adivinaste que escena es?
 
Fotos de Page to Premier, TMI Soure, Simon Teen, Indigo Green Room y Shannon Catori.
 
Elementos utilizados en el set de Ciudad de Hueso por los actores, expuestos en la fiesta de BEA: Copa mortal, collar de Rubi, latigo y brazalete, estela, anillo Morgenstern, Libro Gris y Cartas de Tarot.
 
 
 
 
 
La fiesta conto con una decoración siguiendo la temática del mundo shadowhunter,  incluyo cuadros con las portadas de las sagas Cazadores de sombras y los orígenes, los posters difundidos hasta el momento de Ciudad de Hueso y una gran luz en forma de Runa de poder y se conto con un espacio especial de tatuajes temporario de Runas.
 



 
 
 
¿Que te parecio todo lo que se presento en esta fiesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario