domingo, 13 de enero de 2013

Premios MTV Movie Brawl 2013: Votemos por Ciudad de Hueso

FINAL
Simplemente uno no puede dejar que esta oportunidad se escape de las manos, como Familia Nefilim debemos demostrar lo unido que es este fandom. Sin ninguna duda si llegamos aquí es porque realmente unidos podemos mas y una vez mas podemos demostrar que esto es mas que una gran familia de fanáticos, de una saga que nos hace realmente suspirar. Tenemos a un contrincante de peso fuerte "En Llamas" y como dijo Cassie es un gran privilegio estar compitiendo con una gran saga donde las dos protagonistas son mujeres de gran valor. Sea el lugar donde quede "Ciudad de Hueso" es ya un gran merito haber llegado a la gran final. Y una cosa mas... VOTEMOS!

Cuarta Ronda Cerrada y arranca la Final MTV Movie Brawl 2013

Gracias a nuestra gran TMIFamily pudimos lograr algo que ya nos tiene que poner felices, ¡llegamos a la final!, pero con una pelea muy reñida con Spring Breakers. Esta vez no hubo una gran diferencia entre las películas, sino menos de del 7%, una de las batallas mas dura.


Tercera Ronda Cerrada y arranca la Cuarta de los premios MTV Movie Brawl 2013

¡¡VOTEMOS!! Nunca estuvo tan reñida las votaciones, City of Bones necesita mas que nunca a los Nefilims. Estamos a menos de 5% de Spring Breakers, si bien sabemos que luchamos con un film que cuenta con el apoyo de los fans repartidos de Selena Gomes y Vanessa Hudgens, nosotros contamos con la mejor familia, la de TMI. A votar Cazadores y Subterráneos  un esfuerzo mas para que Cazadores de Sombras llegue a la final.


Lunes para celebrar, Ciudad de Hueso se hizo merecedora de seguir participando en la lucha entre las películas mas esperadas del 2013, el gran competidor "The Hobbit" quedo en el camino con 37.59%.

Ahora mas que nunca hay que dar pelea, ya que solo queda una ronda mas para llegar a la gran final en la cuarta ronda The Mortal Instruments compite con Spring Breakers, film que arranco con un gran porcentaje, pero los nefilims se hicieron sentir y los la puntuación se fue acomodando a medida que pasaban las horas. 
Te invitamos a votar y sin mas que decir, a seguir luchando Cazadores.

Segunda Ronda Cerrada y arranca la Tercera de los premios MTV Movie Brawl 2013


The Mortal Instruments
vs The Hobbit
Se cerro la 2da ronda con un alto porcentaje a favor de Ciudad de Huesos, pero este tercer combate nos toca con un oponente de peso fuerte "The Hobbit" así que no te olvides de apoyar al film y una vez mas demostrar que podemos llevar a la película Cazadores de Sombras a lo mas alto de estos premios.

Arranca la Segunda Ronda de los MTV Movie Brawl 2013

Click en la imagen para votar
Arranco la segunda ronda de votaciones de los premios de MTV, donde Ciudad de Hueso compite junto a la película Carrie. En esta serie de votaciones solo quedaron 16 films de 40, que están separados en una grilla que llevara a un solo ganador. 

Para votar puedes hacer click en la imagen y no te olvides que del lado izquierdo del Blog tendrás un acceso directo para poder dar tu voto cuando estés de visita por la página.

Por el momento Cazadores de Sombras lleva una gran ventaja con mas del 90%, pero esto debe mantenerse hasta el próximo cierre de votaciones que sera el domingo 21 de Enero.


Cazadores de Sombras:
Ciudad de Hueso vs. Carrie
Los mantendremos informados de como sigue este gran combate entre las películas mas esperadas del 2013 dejando este post fijo relacionado solamente con los premios  MTV Movie Brawl. 

Damos gracias a todos los seguidores por mostrar que somos una gran TMI family y siempre estamos presentes. 

Primera Ronda Cerrada de MTV Movie Brawl 2013

Estamos muy felices que Ciudad de Hueso haya ganado la primera ronda de los MTV Movie Brawl 2013. City of Bones ha competido con 40 títulos importantes  que se estrenaran este año, entre ellos En llamas, Iron Man 3, Percy Hackson, etc. 

Cazadores y Subterráneos lo que viene cada vez se pone mas difícil, ya que solo quedan 16 películas en competición. Ahora se reducen los films y sera una votación mas reducida. La próxima ronda arranca el día de mañana, 14 de Enero hasta el próximo domingo 20 de Enero. Esperamos que otra vez Cazadores de Sombras este en la cima y una vez mas demostremos que esto es una gran familia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario