domingo, 13 de enero de 2013

Algunos detalles sobre Emma Carstairs de Los Artificios Oscuros

Emma Carstairs y Julian Blackthorn de Cassandra Jean
Muchos nos hacemos preguntas sobre la nueva saga que esta por venir de Cassandra Clare, Los Artificios Oscuros.  Por suerte la misma Cassie se encarga de revelar y aclarar dudas sobre los personajes de su próxima libro. Esta vez nos cuenta mas sobre Emma Carstairs, revelo uno de los miedos de la protagonista después de una pregunta referente a los trajes de los cazadores de sombras y si estaban preparados para luchar contra los demonios en el agua, ya que los personajes viven cerca del océano. Cassandra contesto por Tumblr "Emma en realidad tiene pavor del océano. Eso no quiere decir que no vaya a entrar en él para matar a los demonios, pero ella tiene pesadillas acerca de estar depositada en el fondo del océano con miles de toneladas de agua negra sobre ella."

Otra cosa que remarco Clare sobre el vestuario de Emma, si bien su personalidad según la escritora era muy parecida a la famosa Isabelle Lightwood no tienen el mismo gusto a la hora de vestirse "En cuanto a vestirse, ​​ella no se viste como Izzy. La mayor parte del tiempo ella es mas jeans y musculosas y menos abrigos de terciopelo y zapatos de tacón alto. No lleva muchos vestidos. Ambas usan el equipo, pero me imagino a Emma como algo más desgastado, como si le hubieran dado una paliza, roto y reparado con frecuencia, mientras que Izzy seguro se aseguraba siempre que estuviera impecable hasta incluso en el momento que estaba luchando”

Mas de uno espera con ansias esta saga, pero habrá que esperar un poco mas ya que el primer libro de 'The Dark Artifices' está programado para publicarse en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario