martes, 22 de enero de 2013

Cazadores de Sombras y Subterráneos, Vistazo y fecha de publicación en Ingles


Shadowhunters and Downworlders ya tiene fecha de lanzamiento, el próximo martes 29 de enero estará a la venta en ingles. Pero para que la espera no se haga larga Smart Pop Book, la editorial que publica el libro, en estas semanas lanzara una serie de imágenes con sitas que nos darán conocer mas sobre su contenido y el mundo de los cazadores de sombras. 

La editorial en su tumblr oficial y en su página publico dos de las varias imágenes que darán a conocer mas detalles de este fantástica publicación. 

Supe que quería que la historia se centrara en una idea, una chica dura, con una fuerza temeraria y un corazón grande. Y Clary nació.  Quería darle un mejor amigo que siempre estuviera ahí para ella, desde que el romance de una gran amistad siempre me ha fascinado. Así que llego Simon. Y siempre ame un rubio pícaro con un sentido del humor el cual lo pudiera usar como mecanismo de defensa, y así llego Jace. 

"Introducción" Cassandra Clare


Hay un mundo que tu conoces, el mundo que siempre has conocido; y luego pestañeas y aparece un lugar del cual nunca tuviste idea y se extiende por toda tu vista. Y luego lo mas impactante de todo: Existe la realización que estos dos lugares son uno mismo. Resulta que tu nunca conociste el mundo alrededor de ti.

"Lugares desconocidos" Kate Milford



Podes apreciar mas adelantos de lo que sera este maravilloso libro, Shadowhunters and Downworlders.

No hay un portal que pueda llevarte a casa cuando ya estas allí
"Lugares poco Acogedores" Kate Milford





La verdadera medida de un héroe es lo que una persona hace con lo que tiene, que tan duro están dispuestos a luchar, y que tan lejos estan dispustos a ir para lograr que las cosas estén bien 

"El Arte de la guerra" Sarah Cross


El libro ya puede pre-ordenarse en AmazonBarnes & Noble y Good Reads

Fuente: Smart Pop book 
Traducción de las Introducciones: @CDSVlza y @TMI_Colombia

1 comentario:

  1. ¿Se sabe cuándo sale en Argentina? ¡LO QUIERO! D: :D

    ResponderEliminar