miércoles, 23 de enero de 2013

Conociendo mas sobre Las Crónicas de Bane


En el mundo de Cazadores de Sombra nunca para de sorprendernos con tantas noticias. Cassie cada día nos regala un poquito mas de información de lo que sera Las Crónicas de Bane. Por medio de Tumblr contesto, una vez mas, la fecha de publicación de la primera entrega de las aventuras de Magnus que sera el 16 de Abril. Pero también revelo, desde su sitio Web, pequeños detalles de lo que hablara las crónicas y los lugares, pueden agregarse mas, donde llegara "The Bane Chronicles".

Has Click para verlo en tamaño real
"Alguna vez te has preguntado acerca del enigmático y misterioso brujo Magnus Bane? El único personaje que aparece en todos los libros de Cazadores de Sombras, Magnus tiene un pasado incluso más envuelto en misterio que su presente. Hemos conformado un equipo con las aclamadas escritoras de YA (Jóvenes Adultos) Maureen Johnson y Sarah Rees Breenan para crear las Crónicas de Bane, la historia detrás (y delante) de Magnus, contada en 10 historias entrelazadas entre sí.

Tiene historias cortas como: Vampiros, panecillos y Edmund Herondale; el levantamiento y caída del Hotel Dumort; Salvando a Raphael Santiago y que comprar al cazador de Sombras que lo tiene todo (y con quien no estas saliendo oficialmente de todas formas). Cada historia estará disponible como libro electrónico en una entrega mensual que comenzará el 16 de abril con la historia de lo que sucedió en Perú. Cada historia será lanzada mensual mente en línea durante los siguientes 10 meses – y después para aquellos que no leen libros electrónicos, la versión impresa completa estará disponible en librerías y en cualquier otro lugar donde vendan libros después de que las Crónicas de Bane hayan sido terminadas. (Sé que estarán disponibles en Brasil, el Reino Unido, Australia/Nueva Zelanda e Italia, pero no sé todavía en donde más. Hasta ahora estamos comenzando!)."

Por el momento deberemos esperar para saber si en Argentina podremos tenerlo disponible. ¡Crucen los dedos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario