martes, 2 de septiembre de 2014

Ya esta a la venta Ciudad de Fuego Celestial en Argentina

Arranca septiembre y con grandes noticias para los Cazadores Argentinos. Ciudad de Fuego Celestial, ya esta disponible en las librerías Argentinas. 

Como ya habíamos anunciado en el post anterior, este mes teníamos la gran sorpresa de contar con la ultima entrega de la saga Cazadores de Sombras en nuestro país. Y la espera ya termino. 

El libro cuenta con 680 páginas, donde encontraremos el gran final de esta historia de Cazadores, Demonios, Vampiros, Hombre Lobos y seres que amaremos siempre. 

Lo que podemos confirmar que esta edición, no cuenta con la contra portada que fue revelada en Usa, donde podíamos ver a Jace, Simon, Maia, Alec e Isabelle. 

¡Repetimos! Esperamos que todos los nefilims que hayan leído CoHF sigan respetando a los que esperan el libro físico y no arruinen la lectura de la saga con spoiler, ya se ha hecho difícil para muchos liberarse de las redes sociales para evitar cualquier comentario del libro, así que agradecemos a aquellos que saben guardarse los grandes finales. Ahora si a disfrutar de lo que vendrá... 

No se olviden de comentar donde lo compraron así pueden ayudar a otro a poder adquirir el ejemplar. Yenny y Cúspide sabemos que ya lo están vendiendo en sus locales.

4 comentarios:

  1. Hola! Yo lo compré en yenny de unicenter

    ResponderEliminar
  2. En que bibliotecas de argentina estan??

    ResponderEliminar
  3. Está agotado en la editorial y no saben cuando lo reimprimen :(

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!!
    Aquí os presento mi historia, que espero toméis como vuestra también.
    18 años después de la Guerra Oscura, nuevas generaciones de Cazadores de Sombras luchan contra las fuerzas del mal para conservar la paz.
    Nuevos personajes, nuevas aventuras, nuevas relaciones, todo en un nuevo ambiente, la ciudad de Madrid.
    ¡Atrévete a conocerlos!
    http://shadowhuntershitorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar