viernes, 21 de febrero de 2014

TLH es The Last Hours, conoce la nueva trilogía de Cassandra Clare

Cazadores las iniciales TLH dejaron de ser una incógnita, estas letras son parte del titulo de otros de los trabajos literarios de Cassandra Clare "The Last Hours" o en español "Las Ultimas Horas" quinta serie de libros de Cazadores de Sombras.
Cassie confirmo el titulo via tumblr, que ya se había filtrado en la página The Bookseller, adelantado su estreno del 25 de febrero. El sitio TMI Source que fue el primero en revelar la información sobre el nombre del libro, hace una recopilación de la nueva historia y lo que debemos saber. TLH tendrá lugar en Londres en el periodo Eduardiano 1903 (Cassandra se dedico a darnos a conocer, por medio de Pinterest, imágenes que la inspiran en la época). Aparecerán nombres familiares y personajes acerca de los cuales ya hemos escuchado, Herondale, Carstairs entre otros. El primer libro de la trilogía será publicado en el 2017 y la serie seguirá la siguiente generación de Cazadores de Sombras después de Los Orígenes. Los personajes principales tienen 16 y 17 años.

Acerca de la publicación de TLH, Cassie afirmó "No se cuando será publicada, quiero trabajar en algo sin tener un límite establecido de tiempo. Así que solo diré que estoy trabajando en eso." La serie consistirá en un "inusual" triángulo amoroso, que incluye a dos chicas y un chico.

Cassandra también comentó por tumblr lo siguiente sobre el libro "El título es tomado de Grandes Esperanzas, The Last Hours es una nueva versión de ésta historia".
"Usted ha estado en cada línea que he leído, desde la primera vez que vine acá, el chico común y duro cuyo pobre corazón usted ha herido, incluso desde entonces. Usted ha estado en cada perspectiva que he visto desde entonces - en el río, en las velas de los barcos, en los pantano, en las nubes, en la luz, en la oscuridad, en el viento, e el bosque, en el mar, en las calles. Usted ha sido la personificación de de cada lujo que mi mente ha conocido. Las piedras de las que están hechos los edificios más fuertes de Londres, no son mas reales, o mas imposibles de ser desplazados por sus manos, de lo que su presencia y su influencia han sido para mi, allá y en todas partes, y lo serán. Estella, hasta las últimas horas (*THE LAST HOURS*) de mi vida , usted no puede escoger sino ser parte de lo bueno de mi, parte de lo malo." Grandes Esperanzas, Charles Dickens. 
"Hasta donde Lucy Herondale puede recordar, la mansión de la familia Herondale ha aplazado la casa solariega de los Blackthorn.

Es una lástima que Tatiana Blackthorn, la matriarca de la familia, siempre ha estado, como su padre Will Herondale dice: "loca como un ratón atrapado en un vaso de agua." Desde el día en que su padre Benedicto asesinó al marido de Tatiana, y fue asesinado a su vez por un grupo de Cazadores de Sombras que incluyó a sus dos hermanos, Tatiana ha alimentado un resentimiento ardiente contra el Instituto de Londres y todos sus habitantes, especialmente Will, Tessa y sus hijos: Lucie y su hermano , James ... "

Habrá tres libros: Cadena de Espinas, Cadena de Oro y Cadena de Hierro - también una referencia a Grandes Esperanzas.
( "Imagine que un día seleccionado fuera removido de este, y piense lo diferente que su curso hubiera sido. Haga una pausa usted que lee esto, y piense por un momento en la larga cadena de hierro o de oro, de espinas o flores, que nunca le hubiera unido, solo para la formación del primer enlace en un día memorable " - . Grandes Esperanzas )
Los libros se interconectarán con Los Artificios Oscuros, como las historias de los Blackthorns, Herondales y Carstairs, al igual que TMI y Los Orígenes . El orden exacto de publicación no está decidido todavía. La Dama de la Media Noche, el primero de los Artificios Oscuros, será sin duda el próximo libro de Cazadores de Sombras en salir, y voy a mantenerlos al tanto de la orden de publicación cuando esté decidido .

Espero que estén ansiosos por leer sobre Jem, Tessa y Will y sus familiares directos y descendientes tanto como yo estoy deseando escribir sobre ellos!.

¡Ahora solo queda esperar Nefilims!

7 comentarios:

  1. x el Angel!!! ojala q sea pronto!!! XD

    ResponderEliminar
  2. 25 del 2015??
    La teneis en Pdf?

    ResponderEliminar
  3. y....todavia falta mucho :/ ... Cuando se tarda demasiado la mayoria de lectores pierden el interes de tanto esperar... porque se termina el luto del ultimo libro jejejejeje..

    ResponderEliminar
  4. Pues esta historia me parece mas interesante que la de los artificios oscuros

    ResponderEliminar
  5. ¿Dos chicas y un chico? ¿el chico estará enamorado de las dos chicas, o una chica enamorada de un chico y una chica?

    ResponderEliminar