miércoles, 23 de octubre de 2013

La producción de Ciudad de Cenizas se reanuda en el 2014 y las dudas sobre el director

Muchos, meses atrás, habíamos sufrido con la momentánea postergación de la secuela de Cazadores de Sombras, fans de los libros se encontraban asustados por los rumores de cancelación de Ciudad de Cenizas. Hoy Martin Moszkowicz, productor ejecutivo de Ciudad de Hueso, nos dio una buena noticia subiendo vía Twitter una nota que informa que la producción de "City of Ashes" se reanuda en el 2014.

Hollywood Reporter fue la pagina encargada de revelar la novedad, lo cual publico lo siguiente con declaraciones de Moszkowicz.

BERLIN - Constantin sigue adelante con sus adaptaciones de la franquicia Best Seller de Cassandra Clare, Mortal Instruments y planea reanudar la producción de la segunda película de la serie, Los Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas, el próximo año. 
Constantin puso los frenos en Ciudad de Ceniza, que ya había iniciado la producción, después de que la primera película de la franquicia, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, tuviera un bajo desempeño en la taquilla. 
Ciudad de hueso, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, abrió con $ 14 millones de dólares durante su primer fin de semana de cinco días y recaudó cerca de 31 millones dólares en el país (USA) para Sony / Screen Gems. Ciudad de Hueso, que también fue muy criticada, tuvo un presupuesto de $ 60 millones, y Sony puso un estimado de 60 millones de dólares más para promover el estreno de la película.
Pero Martin Moszkowicz, director de cine y televisión de Constantin Film , dijo que la gran base de fans de Clare ha respondido positivamente a la adaptación y que Constantin está decidido a continuar con la franquicia. 
"La respuesta de los fans , de los blogs y los miles de correos que hemos recibido, nos han animado a seguir adelante", Moszkowicz dijo a The Hollywood Reporter. "Ha sido muy positiva, a diferencia de otros títulos para Jóvenes Adultos." 
Moszkowicz dijo que el recaudo internacional para Ciudad de Hueso a nivel mundial es de primera cerca de $ 100 millones, pero admite que los ingresos de taquilla estuvieron por debajo de las previsiones de Constantin. 
"Estamos analizando lo que hicimos mal en la primera película , sobre todo con el posicionamiento y la comercialización, y qué cambios tenemos que hacer . Estamos trabajando con un gran grupo de personas para cambiar la posición de la franquicia (para Ciudad de Cenizas )". 
Moszkowicz sugirió que una de las razones para el bajo rendimiento de Ciudad de Hueso 'Pudo haber sido una campaña de marketing que se centró demasiado en los fans adolescentes, en detrimento de los lectores de veinte y treinta años de Clare. 
"Los lectores de Cazadores de Sombras son más antiguos de lo que piensas", dijo. "Eso puede haber sido un problema en nuestras campañas de marketing, que se centraron demasiado en un segmento de público muy joven." 
¿Qué significará esto exactamente para Ciudad de Hueso no está claro. Además de estudiar los errores de marketing, Constantin va a analizar si el Harald Zwart (director), el guión, el casting, o el estilo deben ser ajustados para Ciudad de Ceniza. Sigourney Weaver se había unido a formar parte del elenco de la secuela de Cazadores de Sombras.

Otra cosa que develo Variety.com son la dudas que existen sobre el director de Ciudad de Ceniza. Aun se desconoce si Harald Zwart, director de la primera película de Cazadores de Sombras, sera el encargado de darle vida a la siguiente historia. Martin Moszkowicz dijo lo siguiente sobre el tema al sitio web "Estamos hablando con él y los demás. Por el momento no hay director adjunto"... "También depende de su disponibilidad profesional, por supuesto."  

Aunque el rodaje de Ciudad de Ceniza comience el próximo año, aún no hay una fecha definida para el inicio de este. "Ese es el plan, pero no es un hecho"... "Creemos en la franquicia, y nos gustaría hacerlo, pero tenemos que hacerlo bien." Dijo Martin. 

Solo queda esperar y confiar en que pronto tendremos mas información de secuela de Cazadores de Sombras, lo que si sabemos es que están trabajando duro para poder dejar conformes a los miles de fans que aman esta saga. ¿Que piensas sobre la segunda parte de The Mortal Instruments?


Fuentes 
 Hollywood Reporter - Variety - TMI Source - TMI Colombia

11 comentarios:

  1. Confío en ustedes y espero ansiosa cuidad de cenizas y la saga completa, no nos fallen. La primer peli me facino.

    ResponderEliminar
  2. sinceramente, yo lei el libro y bueno lo ame! y a pelicula tambien,,, es bastante fiel al libro, y es dificil hacer la peli igual igual al libro ya que es muy largo y tiene muuuchos detalles pero los detalles mas importantes estan en la elicula y ame TODOS los personajes, para mi son perfectos

    ResponderEliminar
  3. Hola quería dejarles un test que me crucé el otro día por internet es bastante simple pero para responder todo con un diez hay que saberse la saga original y la precuela. Se los recomiendo mucho para comprobar si son shadowhunters de verdad. Acá esta el link: http://www.creartest.com/hacertests-93877-Eres_una_verdaderoa_shadowhunter.php

    Copien y peguen en la barra de direcciones así podrán ver el test!!

    ResponderEliminar
  4. BIEEEEEEEEEEEN !! :D
    La verdad es que me asuste bastante cuando vi la noticia de que suspendían los planes y el rodaje para la segunda.
    Me encanta la saga de cazadores de sombras, me apasiona !
    Lo tiene todo para ser una película perfecta, solo que tienen que buscar lugar para cada situación. La película personalmente no me disgusto, pero tampoco es como me esperaba, pero tengo muchisimas ganas de ver que haceis con la segunda. SORPRENDEDNOS !

    ResponderEliminar
  5. la película ciudad de hueso tuvo grandes posibilidades para ser una muy buena película, pero no supieron hacer un buen guion... como sea, si me gusto y ojala cambien el guionista y el actor que interpreta a alec c: mi escena favorita es la de la corte seelie :3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Cazadores de sombras, desde q vi la película (q fue de casualidad ) me hice fan y ya lei los libros bueno voy por la cuarta ...pero espero con muchas ansias la segunda y ojalá se pudiera continuar con las q siguen, eso sería genial!!!!! Saludos Cazadores

    ResponderEliminar
  7. Es sencillo, señores productores: lo único que tienen que hacer para que la peli tenga éxito es NO CAMBIAR NADA DE LO QUE HAY EN EL LIBRO! El argumento debe seguir la línea de sucesos que suceden el el libro, no cambiar cosas, como que Valentine se queda con la copa (WTF!) Que tenga sentido, y que pongan atención a las escenas clave.
    Y si no saben cuales son las escenas clave, entonces contraten a una fan, que ella les dirá lo que el público espera ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy buena pero tienes razón Alec no es lo q me esperaba en el libro dice q sus ojos eran de azul eléctrico -maso menos - y no negros

      Eliminar
  8. Que cool la verdad ya me habia asustado cazadores de sombras es una pelicula con muchisimo potencial y es muy buena ademas los actores son muy buenos, la verdad desde que vi la peli me encanto mucha suerte y esperamos pronto ciudad de cenizas <3

    ResponderEliminar
  9. quiero que se estrene ya la segunda parte ;ciudad de huesos estuvo buenisimaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar