viernes, 13 de septiembre de 2013

Michael Trevino nuevo narrador del audiolibro de Las Cronicas de Bane

EW a principios de la semana revelo la portada de la sexta entrega de Las Cronicas de Bane, ahora Cassandra Clare revelo quien sera la voz que le dará vida a otra historia del mago, nada menos que actor Michael Trevino.

Cassie vía Tumblr presento a Michael Trevino, quien interpreta a Tyler Lockwood en Vampire Diaries, como el nuevo narrador del audiolibro "Salvando a Raphael Santiago". 

La escritora comento sobre la nueva publicación de las crónicas  y alago al actor "Fue muy divertido co-escribir una novela acerca de un personaje tan enigmático como Raphael, y añadimos Michael a nuestra creciente lista de CHICOS SEXY NARRANDO LAS CRÓNICAS DE BANE"

Y para que la espera no se haga larga dejo un fragmento que podremos encontrar en la próxima entrega, esta fue casualmente publicada por la escritora días atrás y se creyó que podía parte de Ciudad de Fuego Celestial, ahora nos revela que pertenece a las Crónicas de Bane.    
"Raphael, vio Magnus con un creciente sentimiento de malestar, estaba mirando ese agujero increíblemente brillante en el techo.   
"Todos están muertos," Raphael repitió lentamente. "Y yo estoy muerto, también."
¿Conoces al actor? ¿Que piensas del nuevo adelanto de las Crónicas de Bane?

No hay comentarios:

Publicar un comentario